• 19 JUL DE 2024

"Me aburre": Fabio Agostini descarta tener un romance con Fran Undurraga

Diseño sin título (8) |

En conversación con Junior Playboy, el modelo argentino se sinceró sobre sus sentimientos hacia Fran Undurraga, afirmando que hace "esfuerzos" por hablar con ella.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Fabio Agostini descartó tener un romance con Fran Undurraga, asegurando que "me aburre".

En conversación con Junior Playboy, el modelo argentino se sinceró sobre sus sentimientos hacia Fran Undurraga. "Ya no me da mucho interés por conocerla. Como que me aburre. Como que me da igual ¿sabes?", afirmó Fabio Agostini.

Agregando que "he hecho un poco es el esfuerzo, la llamo y sigue de largo y se va a las vaquitas, la llamo, vuelve y se va al cerdito...".


Síguenos en: Google News


"No me despierta ese interés como tenía con Pamela o Nicole. Con ellas sí me daban ganar de conversar, conocernos, reírnos... pero con ella tengo que hacer esfuerzos", aseveró el participante de Tierra Brava.

La revelación de Fran Undurraga

En medio de una actividad, la modelo le confesó a Junior Playboy tener "tendencias sadomasoquistas". "Me gusta ahorcarlos, agarrarlos fuerte, que estén sufriendo pero gozando", aseveró Fran Undurraga.

fran undurraga
"Tendencias sadomasoquistas": La inesperada confesión sexual de Fran Undurraga

En medio de una actividad de "citas rápidas", la modelo le realizó una peculiar confesión a Junior Playboy.