Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La comediante se refirió al complejo cuadro respiratorio de su progenitora, que la tiene en coma inducido y con ventilación mecánica.
Pamela Leiva vivió una angustiante situación la madrugada del miércoles, cuando se trasladaba hasta el Hospital de San Antonio, siguiendo la ambulancia que llevaba a su madre.
Según relató en un video en redes sociales, la comediante estuvo detenida en el peaje por no llevar efectivo, hasta que un hombre de otro auto lo pagó por ella.
En medio de su descargo por el desconcertante momento, la actriz contó que su madre estaba con un grave problema respiratorio.
Recientemente, Pamela actualizó el estado de salud de su progenitora, quien se encuentra en coma inducido y con ventilación mecánica, y agradeció a quienes la han apoyado en estos difíciles momentos.
"Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico”, partió contando, según consignó Publimetro.
La comediante reveló que su madre vivió una complicación de salud en medio de un viaje a la playa.
"La buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado", detalló, confiando en que pronto podrán despertarla.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.