"Tengo una cierta pena atávica": Pablo Mackenna se sinceró sobre su problema con el alcohol
El comunicador y escritor se desahogó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama.
La comediante se refirió al complejo cuadro respiratorio de su progenitora, que la tiene en coma inducido y con ventilación mecánica.
Pamela Leiva vivió una angustiante situación la madrugada del miércoles, cuando se trasladaba hasta el Hospital de San Antonio, siguiendo la ambulancia que llevaba a su madre.
Según relató en un video en redes sociales, la comediante estuvo detenida en el peaje por no llevar efectivo, hasta que un hombre de otro auto lo pagó por ella.
En medio de su descargo por el desconcertante momento, la actriz contó que su madre estaba con un grave problema respiratorio.
Recientemente, Pamela actualizó el estado de salud de su progenitora, quien se encuentra en coma inducido y con ventilación mecánica, y agradeció a quienes la han apoyado en estos difíciles momentos.
"Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico”, partió contando, según consignó Publimetro.
La comediante reveló que su madre vivió una complicación de salud en medio de un viaje a la playa.
"La buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado", detalló, confiando en que pronto podrán despertarla.
El comunicador y escritor se desahogó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama.
La animadora de Only Fama abordó la supuesta congelación del animador en su casa televisiva.
El periodista fue entrevistado por el programa Only Fama (Mega).