• 23 JUN DE 2024

Empezó el año con el pie derecho: "Carmen Gloria a tu servicio" lidera sintonía por segundo día consecutivo

Carmen Gloria Arroyo |

La abogada que recientemente renovó contrato con TVN, consiguió un gran logro con "Carmen gloria a tu servicio".

Luego de una larga trayectoria en televisión, la abogada Carmen Gloria Arroyo, ha sabido cosechar sus éxitos con su espacio "Carmen Gloria a tu servicio, demostrando por segundo día consecutivo que puede liderar cómodamente en sintonía.

Todo esto porque según cifras oficiales, el programa que se dedica a ayudar a la gente, logró vencer a su competencia cómodamente y liderar la sintonía en su horario de emisión.

El rating promedio que consiguió el programa de la animadora, fue de 6,5 puntos entre las 18:06 a las 19:34, adjudicándose el primer lugar de ambas jornadas.


Síguenos en: Google News


Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo sigue en TVN: renovó contrato y prepara nueva temporada

La reconocida abogada, conductora y comunicadora, extendió su vínculo con el canal público y en marzo de 2024 estrenará la séptima temporada de Carmen Gloria a tu servicio.

¿Cuál fue el rating de la competencia?

En el mismo horario de programación, los canales de televisión que significan la competencia de Carmen Gloria a tu servicio, quedaron de la siguiente forma.

Chilevisión promedió 5,6 puntos, mientras que Canal 13 4,9 puntos. Por su parte Mega fue el que tuvo menos rating con 4,4 puntos.

La abogada que recientemente hizo oficial su renovación con TVN empezó el año con el pie derecho, luego de varias temporadas de su programa de ayuda legal.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones