• 25 JUN DE 2024

Carmen Gloria Arroyo sigue en TVN: renovó contrato y prepara nueva temporada

Carmen Gloria Arroyo |

La reconocida abogada, conductora y comunicadora, extendió su vínculo con el canal público y en marzo de 2024 estrenará la séptima temporada de "Carmen Gloria a tu servicio".

Televisión Nacional de Chile y Carmen Gloria Arroyo llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato con el canal estatal, y a partir de marzo de 2024 estará al frente de la séptima temporada del exitoso programa “Carmen Gloria a tu servicio”.

La reconocida abogada y conductora de televisión llegó a TVN en 2018, para encabezar el proyecto “Carmen Gloria a tu servicio”, un espacio que lleva 6 temporadas en el canal público, y por el que han pasado más de 5 mil personas, el 38% por ciento de ellas de Regiones, que han confiado en el programa, para la búsqueda de soluciones a sus problemas, conflictos y demandas.


Síguenos en: Google News


El franjeado se ha consolidado como el único espacio de servicio y de marcado corte social de la televisión chilena, que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, integrado por abogados, psicólogas y asistentes sociales, que atienden y hacen un completo seguimiento de los casos que se presentan.

136815_1_633dfe4ce48c7 (1),
¿Qué pasó?: "Mucho Gusto" sorprendió con cambio inesperado de estudio

Los animadores del matinal de Mega volvieron de una pausa comercial desde donde se transmite "Meganoticias".

“Carmen Gloria a tu servicio” se emite de lunes a viernes a las 18 horas y su contenido está alineado con la misión pública de TVN, de ser un espacio a disposición de la comunidad. Además, el programa ha destacado por su firme compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de violencia de género.

Carmen Gloria Arroyo, dijo que “estoy muy contenta de haber llegado a acuerdo para renovar mi contrato con TVN por los próximos dos años, y darle así continuidad a nuestro programa “Carmen Gloria a tu servicio”. Estamos felices de seguir siendo el único programa social de nuestro país y poder hacer nuestra labor por las pantallas de la televisión pública. Con esta confirmación nos pusimos a trabajar inmediatamente en las novedades que tendremos para el 2024, conservando siempre nuestra esencia”.

Además, Carmen Gloria Arroyo y el periodista Iván Núñez, serán los conductores de “Échale la culpa a Viña”, el programa de televisión que TVN realiza en conjunto con Canal 13, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones