• 14 JUL DE 2024

¿Qué pasó?: "Mucho Gusto" sorprendió con cambio inesperado de estudio

136815_1_633dfe4ce48c7 (1) |

Los animadores del matinal de Mega volvieron de una pausa comercial desde donde se transmite "Meganoticias".

Un sorpresivo episodio de vivió este jueves durante la transmisión de "Mucho Gusto", cuando después de una inesperada pausa comercial, los animadores aparecieron animando el matinal desde otro estudio.

Si bien el programa inicio en su horario normal y José Antonio Neme y Karen Doggenweiler abordaron la contingencia, pasadas las 8:02 de la mañana, se fueron a un corte sin mayores explicaciones.

A las 8:18, los conductores continuaron con el espacio matutino desde el estudio de "Meganoticias", lo que generó sorpresa y desencadenó algunas bromas.


Síguenos en: Google News


Cambio de estudio

"Bien, tenemos noticia de último minuto, en primer lugar, Neme echó a perder el estudio del Mucho Gusto", dijo entre risas Gonzalo Ramírez, según consignó Página 7.

"No importa, yo me voy a hacer cargo", añadió.

Por su parte, Doggenweiler expresó: "Qué bueno venir acá al departamento de prensa, a este estudio donde salen las noticias".

Karen Doggenweiler
"Está furiosa": Filtran reacción de Karen Doggenweiler por cambios en "Mucho Gusto"

La animadora tendría un problema personal con uno de los mandamáses del programa matutino de Mega.

¿Qué pasó?

Según fuentes del medio antes citado, desde Mega confirmaron que "se están haciendo pruebas técnicas por cosas que se vienen para el 2024", por lo que "Mucho Gusto" tuvo que cambiar repentinamente de escenario.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones