• 12 JUN DE 2024

Sigue en TVN: Yamila Reyna renovó contrato

yamila reyna |

La reconocida actriz y conductora extendió su vínculo con el canal público y en los próximos días estará nuevamente en pantalla.

Televisión Nacional de Chile y Yamila Reyna llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato. La versátil actriz y conductora de televisión estará muy pronto nuevamente en pantalla y además tendrá distintos proyectos concretos durante el verano.

Yamila Reyna llegó a TVN en 2022 para ser parte de “Hoy se habla” espacio de conversación donde demostró un gran talento en la conducción, adicionalmente durante 2023  fue jurado del Festival de Olmué,  condujo el matinal “Buenos días a todos”,  la pre gala del Festival de Viña del Mar y fue panelista en el programa “Échale la culpa a Viña”.

Yamila Reyna
"Me comenzó a arrastrar por el suelo": Yamila Reyna sufrió violento asalto con motochorros

La animadora fue víctima de un robo con violencia durante las fiestas de fin de año. Un tipo enorme se bajó de la moto..."


Síguenos en: Google News


También participó en distintos eventos como la alfombra roja de los premios Pulsar, fue representante de TVN en una categoría de los Premios Caleuche, condujo la “Fiebre del Memo” e integró el programa “Como Pedro por su Casa” entre otros diversos proyectos en las distintas plataformas de TVN.

Frente a su continuidad, Yamila Reyna comenta que,  “estoy muy feliz de que todo el trabajo hecho durante 2023 haya traído sus frutos. TVN es mi casa y estoy muy orgullosa de pertenecer al canal de todos los chilenos”.

"Se viene un año de nuevos desafíos donde espero que la gente vuelva a recibirme en sus hogares como lo ha hecho hasta ahora", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones