• 15 JUN DE 2024

"No lo lapidemos": Kenita Larraín defendió a Miguelito luego de que lo tildaran de "viejo degenerado"

Diseño sin título (1) |

De acuerdo a lo expuesto por la numeróloga, Miguelito si ha tenido actitudes malas, pero "hay responsabilidades compartidas".

En el programa de TV+, "Sígueme", los panelistas analizaron la actitud de Hans Malpartida, más conocido como "Miguelito", en el reality de Tierra Brava.

Luego de que Botota Fox tildara a Miguelito de "viejo degenerado", Kenita Larraín decidió defenderlo y asegurar que hay "responsabilidades compartidas".

"Yo creo que aquí hay varias cosas. Primero, a nosotros nos molesta o choca mucho más cuando a una mujer le dicen vieja, que incluso pasó dentro del reality. Pero a un hombre también creo que deberíamos considerar que, tampoco a los 37 años, es como el viejo. Pero en el fondo es como para sacarlo del personaje de niño. Pero también es una ofensa. Eso es un punto", aseveró María Eugenia Larraín.


Síguenos en: Google News


"Segundo, que claro, yo creo que todos esperaban que él se comportara como un niño, pero acá creo que hay responsabilidades compartida", insistió Kenita Larraín.

Agregando que "si tú dices en una relación, cierto, que hay cierta distancia y de la nada Miguelito va y le roba este beso a Fran Undurraga, tú dices: ‘Oye, ella nunca dio pie ni tuvo responsabilidad en ninguna escena’, o en alguna situación como para que él se tomara esa atribución. Y ahí está súper mal, porque en el fondo la está violentando".

an - 2024-01-01T112200.374 (1),
"Las chiquillas sabían que era un viejo degenerado": Botota Fox se lanzó sin filtro contra Miguelito

La participante de Tierra Brava cuestionó el comportamiendo del excomediante de "Morandé con Compañía", criticando que "lo veían como un niño".

"Hay responsabilidades compartidas"

"Pero claro, después uno ve escenas donde no hay culpable o no culpable, pero sí hay responsabilidades, porque también veo en esas imágenes donde ella le pide a Miguelito que le eche bronceador y también es así, en ciertas partes, como el queque, para que suene lindo, entonces ahí también hay responsabilidades compartidas, porque también da como pie para que después él se pase las mansas película", reflexionó la panelista de "Sígueme".

"De todos modos, no digo que esté bien, digo solamente que también hay un grado de responsabilidad. Porque diferente es que yo hubiera tenido una relación súper distante con él y él va y se toma atribuciones", expresó Kenita Larraín.

"o que digo es que se está responsabilizando en un ciento por ciento a Miguelito de todo, y Miguelito, este paso por el reality, también creo que es un aprendizaje para él, y seguramente también (deberá) replantearse como persona, en su relación de pareja, y en lo profesional. ¿Cierto? Pero no lo lapidemos tampoco en el sentido de que esto debe ser un aprendizaje para él", sentenció María Eugenia Larraín.