• 03 MAR DE 2024

"Las chiquillas sabían que era un viejo degenerado": Botota Fox se lanzó sin filtro contra Miguelito

an - 2024-01-01T112200.374 (1) |

La participante de Tierra Brava cuestionó el comportamiendo del excomediante de "Morandé con Compañía", criticando que "lo veían como un niño".

La participante de Tierra Brava, Botota Fox, se lanzó nuevamente contra Miguelito, asegurando que es un "viejo degenerado".

En conversación con Publimetro, la participante del reality de Canal 13 se refirió al beso sin consentimiento de Miguelito a Fran Undurrada. "Con respecto a eso, las chiquillas le daban pie para eso, sí sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía 'viejo degenerado'", aseveró la transformista.

¡Pero eso no es todo! no sólo se refirió a las críticas de acosador sexual contra el excomediante de "Morandé con Compañía", sino que se refirió a las competencias, ya que en redes sociales cuestionan que las pruebas benefician a Miguelito.


Síguenos en: Google News


Al respecto, Botota Fox manifestó que "todo eso lo alegábamos adentro. Habían pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podían hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto".

an - 2023-12-29T152533.680 (1),
"Cuando podía tiraba veneno": Botota Fox se decepcionó de Miguelito en Tierra Brava

La participante de Tierra Brava afirmó que fue "decepcionante" conocer a Miguelito.

¿Qué dijo Fran Undurraga sobre Miguelito?

Francisca Undurraga conversó con La Hora y se refirió al beso que le robó Miguelito, asegurando que "la verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente".

"Yo con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia, y él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir", aseveró Fran Undurraga.

Por otro lado, la participante del reality de Canal 13 le bajó el perfil al beso y acusó que pasaron cosas peores en Tierra Brava: "Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito".