• 22 ABR DE 2024

"Cuando podía tiraba veneno": Botota Fox se decepcionó de Miguelito en Tierra Brava

an - 2023-12-29T152533.680 (1) |

La participante de Tierra Brava afirmó que fue "decepcionante" conocer a Miguelito.

Uno de los personajes más controversiales del reality de Canal 13, Tierra Brava, ha sido Miguelito, quien incluso ha sido acusado de "acoso sexual" tras el beso sin consentimiento a Fran Undurraga.

En ese sentido, Botota Fox se sinceró con "Publimetro" sobre el paso de Miguelito por Tierra Brava, asegurando que conocerlo fue "decepcionante".

"Miguelito es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten. Después yo le paré los carros", aseveró la transformista.


Síguenos en: Google News


Agregando que "el Junior trató a Miguelito de 'de...'. Miguelito se metió en una pelea que no le correspondía. Entonces, yo le dije: '¿pa qué te metes en una pelea que no te corresponde? Si sabes lo primero que se le va a venir a la mente'".

Por otro lado, Botota Fox se refirió a una pelea entre Miguelito y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", a quien tildó de "despechada".

"Entonces, si podemos decir que alguien hizo bullying, era Miguelito. Él era la persona que cuando podía tiraba veneno", sentenció la participante de Tierra Brava.

an - 2023-12-29T125057.032 (1),
¡A más de dos metros! el feroz accidente que sufrió Arturo Longton en Tierra Brava

"La Leyenda" perdió el equilibrio y cayó de una rampa, la que estaba a más de dos metros.