• 27 ABR DE 2024

No duró nada: Javier Olivares se quedó sin trabajo en su nueva casa radial por falta de dinero

IMAGEN LA HORA - 2024-01-03T173845.741 |

El periodista conducía "El Despertador", pero la falta de liquidez que tiene Metro FM hizo que optara por dar un paso al costado del proyecto.

Hace dos meses Javier Olivares informaba que era parte del matinal de la nueva radio Metro FM 95.9, y que tiene una tendencia marcada a la derecha.

Su dueño es el militante del Partido Republicano, Alejandro Martini, quien junto a Werne Núñez, director del medio, prometían una nueva mirada en este medio de comunicación.

Javier Olivares
La increíble transformación de Javier Olivares: de animador juvenil a ácido crítico de la contingencia nacional

El ex conductor de "Tremendo choque", decidió dejar nuestro país para desarrollar su carrera en la televisión de Estados Unidos. A la distancia, transformó su Twitter en una herramienta de ataque.


Síguenos en: Google News


Para eso llamaron al ex animador de "Tremendo Choque", quien dejó su estadía en Estados Unidos para sumarse al desafío, pero el fracaso fue potente.

Sólo 60 días alcanzó a estar al aire "El Despertador", ya que por temas económicos, Olivares optó por no seguir en la radio, debido a un cambio en las reglas de su contrato.

El periodista comentó en "Not News" de Vía X que "dejé de colaborar con la radio porque está teniendo problemas para el financiamiento y para poder moverse dentro del negocio que se me presentó en un momento".

Javier Olivares
El día que Javier Olivares echó a Maura Rivera de "Tremendo Choque"

Con el anuncio del comunicador que espera ser diputado en las próximas elecciones, salió a la luz un antiguo video donde se salió su verdadera cara.

A buscar auspicios

Martini abría mandando a Olivares a conseguir auspiciadores para mantener su lugar en la emisora, algo que él no permitió.

"Terminó el viernes normal y el domingo me llama el dueño de la radio para decirme que busquemos otro mecanismo de negociación. En el fondo, la emisora hoy día necesita financiamiento para pagar el sueldo de los talentos, la gente que participa ahí, pero yo no tengo posibilidades de hacer otra forma de negocio, yo no puedo ir a buscar auspiciadores, no es mi trabajo", recogió El Filtrador.

Olivares señaló que "evidentemente estoy decepcionado y no me gusta lo que ha pasado", dejando en el aire su futuro que podría estar como candidato a parlamentario en el país o regresando a EE.UU.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones