• 28 ABR DE 2024

El día que Javier Olivares echó a Maura Rivera de "Tremendo Choque"

Copia de Diseño sin título (36) |

Con el anuncio del comunicador que espera ser diputado en las próximas elecciones, salió a la luz un antiguo video donde se salió su verdadera cara.

Ayer Javier Olivares anunció que buscará ser diputado por el Distrito 6, en alguno de los cupos que tenga la derecha para la próxima parlamentaria.

Pero la figura del comunicador siempre está vinculada a la polémica. En los últimos meses criticando todo lo que pasa en Chile y antes en su rol de animador.

Cuando recién partía su carrera, en el extinto "Tremendo Choque" de Chilevisión, Olivares se creía el dueño del circo, viviendo un incómodo momento con la bailarina, Maura Rivera.


Síguenos en: Google News


Javier Olivares
¿Vótamela Javito? Olivares quiere ser candidato a diputado por la derecha

El polémico comunicador que hace unos años está radicado en Estados Unidos, espera convertirse en la carta de la oposición en el futuro.

Antes de conseguir el éxito en "Rojo", Rivera estuvo un corto tiempo en el programa juvenil del canal 11, en donde vivió un incómodo momento con el periodista.

En el marco del juego de la gomita, Maura de 16 años en ese entonces, se negó a realizar la actividad con un mayor de edad, ante la insistencia de Olivares.

En la pausa comercial, el ex locutor de Los 40 Principales, insultó, gritoneó y pidió el despido de Rivera, quien tras el hecho fue desvinculada de CHV.

Maura
Fotos | "Una aventura juntos": detalles de la nueva casa de Maura Rivera y Mark González en Miami

La bailarina acabó con los misterios y mostró su nueva vida junto a su familia en Norteamérica, que será su hogar después de doce años en Chile.

El abuso de poder de Olivares

La bailarina recordó el hecho hace un tiempo junto a Eduardo Fuentes en Radio ADN y también en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

En esa oportunidad, Rivera indicó que "había un concurso de la gomita. Estábamos en vivo y él me pide que haga la gomita con otro participante y yo me negué. Nos fuimos a comerciales y me empapeló a chuchadas, delante del público y los demás participantes".

El relato de la esposa de Mark González añadió que "habló con el director y le dijo 'bueno, si ella no me hace caso, que es una simple bailarina y yo soy el animador, se va ella o me voy yo'. Obviamente me echaron a mí".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones