El hilarante comentario de ME-O sobre Jeannette Jara: Aseguró que candidata "le copia el peinado"
Marco Enríquez-Ominami se sometió al clásico ping pong en Porcel TV, donde habló de sus adversarios políticos de un modo más cercano.
El periodista conducía "El Despertador", pero la falta de liquidez que tiene Metro FM hizo que optara por dar un paso al costado del proyecto.
Hace dos meses Javier Olivares informaba que era parte del matinal de la nueva radio Metro FM 95.9, y que tiene una tendencia marcada a la derecha.
Su dueño es el militante del Partido Republicano, Alejandro Martini, quien junto a Werne Núñez, director del medio, prometían una nueva mirada en este medio de comunicación.
El ex conductor de "Tremendo choque", decidió dejar nuestro país para desarrollar su carrera en la televisión de Estados Unidos. A la distancia, transformó su Twitter en una herramienta de ataque.
Para eso llamaron al ex animador de "Tremendo Choque", quien dejó su estadía en Estados Unidos para sumarse al desafío, pero el fracaso fue potente.
Sólo 60 días alcanzó a estar al aire "El Despertador", ya que por temas económicos, Olivares optó por no seguir en la radio, debido a un cambio en las reglas de su contrato.
El periodista comentó en "Not News" de Vía X que "dejé de colaborar con la radio porque está teniendo problemas para el financiamiento y para poder moverse dentro del negocio que se me presentó en un momento".
Con el anuncio del comunicador que espera ser diputado en las próximas elecciones, salió a la luz un antiguo video donde se salió su verdadera cara.
Martini abría mandando a Olivares a conseguir auspiciadores para mantener su lugar en la emisora, algo que él no permitió.
"Terminó el viernes normal y el domingo me llama el dueño de la radio para decirme que busquemos otro mecanismo de negociación. En el fondo, la emisora hoy día necesita financiamiento para pagar el sueldo de los talentos, la gente que participa ahí, pero yo no tengo posibilidades de hacer otra forma de negocio, yo no puedo ir a buscar auspiciadores, no es mi trabajo", recogió El Filtrador.
Olivares señaló que "evidentemente estoy decepcionado y no me gusta lo que ha pasado", dejando en el aire su futuro que podría estar como candidato a parlamentario en el país o regresando a EE.UU.
Marco Enríquez-Ominami se sometió al clásico ping pong en Porcel TV, donde habló de sus adversarios políticos de un modo más cercano.
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.