• 17 JUN DE 2024

"¿Mano negra?": Claudia Schmidt acusó que la bajaron de conocido programa por polémica con Julio César Rodríguez

Screenshot_20240103-102205-332 |

Según la uruguaya, la producción de "La Divina Comida" no la llamó más, luego de que hablara de la denuncia de Patricio Vergara.

Julio César Rodríguez estuvo envuelto en una polémica en los últimos días, debido a que el periodista Patricio Vergara lo acusó de haberle propiciado malos tratos, cuando ambos trabajaban en el programa de Chilevisión "Mira quién habla".

En uno de los más recientes episodios de "Zona de Estrellas" abordaron este escándalo y Claudia Schmidt se refirió a lo ocurrido.

Qué dijo Claudia Schmidt


Síguenos en: Google News


Según la uruguaya, cuando ella ya había hablado de estas supuestas actitudes de JC, sufrió una baja en "La Divina Comida".

"Les puedo contar que yo estaba lista para La Divina Comida de ahora, 8, 9, 10 de enero, con una mesa, con mi querido Kike Morandé, Ángeles Araya y Belloni y sin embargo, yo vine a este programa de invitada, porque necesito trabajar y una familia que mantener”, partió contando, según consignó Publimetro.

"En menos de 24 horas me llaman de la producción, para decirme que me iban a cambiar la fecha, y que me volverían a llamar", agregó.

Screenshot_20240102-074844-346,
"Súper maletero": La defensa de Julio César Rodríguez tras acusaciones de malos tratos

El animador de Chilevisión fue supuestamente difamado por un periodista con el que trabajó en "Mira quién habla".

"¿Mano negra?"

Asimismo, explicó que "ese día vine de invitada, tocamos el tema de Julio César Rodríguez con la denuncia que le hizo Patricio Vergara y di mi opinión y me llaman que no iba a poder estar presente".

"¿Mano negra? juzgue usted", remató Claudia Schmidt.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones