• 14 JUL DE 2024

"Súper maletero": La defensa de Julio César Rodríguez tras acusaciones de malos tratos

Screenshot_20240102-074844-346 |

El animador de Chilevisión fue supuestamente difamado por un periodista con el que trabajó en "Mira quién habla".

Hace unos días se conoció el testimonio de un periodista que acusó a Julio César Rodríguez de malos tratos cuando trabajó con él.

Fue en el programa "No es lo Mismo", de Canal Tevex, que Patricio Vergara aseguró que en una reunión de pauta de "Mira quién habla", de Chilevisión, el animador reaccionó mal, porque no pudo conseguir unas entrevistas.

La grave acusación contra Julio César Rodríguez


Síguenos en: Google News


"Se para y me saca el ‘yo-yo’... ‘¿Cómo a mí me vienes a engrupir, que fui el editor más joven de La Nación, fui editor de TVN, etcétera, que nadie te quiso dar una cuña?’. Yo me paro, hago así (gesto de golpear) y el periodista Andrés Mendoza me para el brazo. Fue muy agresivo conmigo", relató el periodista, según consignó La Cuarta.

JC NATU PAULINA
Aseguran que Julio César Rodríguez se quedó sin polola por "trabajólico"

El animador de Chilevisión estaría nuevamente soltero, tras terminar su relación con Natu Paulina.

Se defendió

Tras estas controversiales declaraciones, Julio César salió a desmentirlas en "Me Late Digital", a través de una conversación con Luis Sandoval.

"Yo era el más calmado de los jefes de ese equipo. Yo les enseñé pizarra en mano a hacer notas de 50 minutos, no teníamos ni archivos de imágenes, las fuimos creando...y terminamos ganándole a ‘SQP’ que era el competidor de ese horario en esa época, épico”, partió diciendo el comunicador.

Asimismo, el JC criticó al animador de Canal Tevex por permitir que se lo difamara. "Me extraña que Pato Sotomayor se preste para esto, equivale a que en el 2042 alguien diga que lo trataste mal porque no llegaste con una cuña, es súper maletero", indicó.

"Sabes qué es lo que más me duele, es que creo que en ese equipo fui papá, amigo, profesor, trabajé 20 horas al día para sacarlo adelante con el grupo de periodistas que partimos”, concluyó Julio César Rodríguez.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones