• 27 ABR DE 2024

"Que manera de romper los huevos": China Suárez se aburrió de quiénes la trataron de "vieja"

China Suárez |

La actriz argentina reaccionó a quiénes la criticaron por sus look y decidió responder sin filtro.

¡Se aburrió! China Suárez decidió hacerle frente a las críticas y se enfrentó por medio de redes sociales con quiénes constantemente la cuestionan por la web, ya sea por su vida amorosa, por sus fotos, o los look que utiliza constantemente.

Todo ocurrió cuando este lunes, la actriz y cantante compartió una serie de fotografías utilizando un bikini y short color rosado, acompañado de unas cintas en su pelo.

Fue esa postal que generó los cuestionamientos de los usuarios de la web que no dejaron de criticarla por cualquier decisión de su vida. "Sinceramente no te da un poco de cosa que el día de mañana tus hijos vean tu historia??osea dejas a uno y a los 2 días estas con otro???", "A mí no me cae mal la china, pero como que demasiado se viste como nena...", "Tiene un retroceso. Ahora se va con la mamá y se hace la nena ... se hace la adolescente... los hijos están con sus padres....", "Si tenes un novio de 21 se tiene que adaptar esta perfecto", "Lo q pasa q ella quiere marcar tendencia pero todas le dicen ridícula jajajaja" y "Es gracioso ver cómo ella se viste como nena y sus hijas las viste y maquilla como grandes", son algunos de los que se podían leer.


Síguenos en: Google News


China Suárez
"Eres perfecta": China Suárez sacó suspiros con look inspirado en los 2000's

La argentina sorprendió a sus seguidores con un outfit "total pink", con el que asistió al cumpleaños de Emilia Mernes.

Alzó la voz

Aburrida de la mala onda, China Suárez decidió referirse a las críticas y respondió con todo a sus 'hater'. "Pero que manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres", partió expresando.

"Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer Uds. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente volvió a lanzar otra frase que no pasó desapercibida: "31 muy bien vividos. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajes de mis redes. Con amor".

[caption id="attachment_179946" align="aligncenter" width="511"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones