• 27 ABR DE 2024

"Eres perfecta": China Suárez sacó suspiros con look inspirado en los 2000's

China Suárez |

La argentina sorprendió a sus seguidores con un outfit "total pink", con el que asistió al cumpleaños de Emilia Mernes.

La noche del sábado, Emilia Mernes celebró su cumpleaños en Argentina, varios fueron los famosillos que llegaron al evento. Sin embargo, una de las que más deslumbró fue China Suárez.

Es que la actriz cumplió a la perfección el código de la fiesta, que era inspirada en los 2000's, y sorprendió con un total outfit de color rosa, que dejó a varios boquiabiertos.

"Quieeee, quieeee, te pasas bella", "Nunca vas a opacar a la cumpleañera. Besos", "Obvio lo diste todo porque sabías que iba un ex", "La barbie más perfecta y hermosa de la galaxia", "El calor que debe haber tenido con eso pero la amo le queda todo perfecto", "Sos la mina más hermosa de todo el mundo? no tenes rival chinita de mi vida" y "La cara más perfecta que hay", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus postales:

Dura etapa

María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, realizó una inédita confesión en el programa «Ferné con Grego», donde reveló una de sus mayores penas de amor.

Según lo comentado por la expareja de Benjamín Vicuña, cuando tenía «veintipico de años» se enamoraron de ella, pero «enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo. Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez».

En ese sentido, la China Suárez aseguró que cuando él la quiso dejar sintió tanta pena y angustia que se arodilló frente a su amor y le pidió que no la dejara.

«La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos'», afirmó la modelo y cantante argentina.

China Suárez
China Suárez y sus penas de amor: "¿Qué hago arrodillada pidiendo que no me deje?"

"Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar", criticó la expareja de Benjamín Vicuña.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones