"La quiero para toda la vida": Sammis Reyes anunció matrimonio e hijos junto a Emilia Dides
El deportista se mostró completamente enamorado de la Miss Chile, y aseguró que ella le pregunta todos los días por la boda.
La experta en desarrollo personal contó que pasó el fin de año en Chile, mientras que el extenista se fue de viaje.
Paula Pavic suele compartir distintas incidencias de su vida privada, aún así cuando se trata de hablar de su relación con Marcelo "Chino" Ríos tras su separación.
Recientemente la experta en desarrollo personal confidenció que el extenista pasó Año Nuevo con su nueva pareja, Christine Chelsea, un joven de 18 años e hija de su preparador físico.
A través de un live de Instagram, Paula contó que se encontraba en Chile por las fiestas y que estaba en Pucón junto a sus hijos.
"Vinimos porque está el pololo de mi hija mayor (Isidora, de 15 años) acá, con su papá y su hermana", explicó la emprendedora, según consignó La Cuarta.
"De hecho, en la cabaña de ellos me estaba quedando los primeros dos días. Arrendaron una cabaña con solo dos dormitorios, estábamos súper apretados”, complementó.
Luego, Paula contó que le ofrecieron un departamento para quedarse. “Acepté el préstamo y nos vinimos con el pololo de mi hija. Estamos los tres aquí”, detalló.
La ex esposa del tenista se confesó en Chilevisión, donde además explicó el porqué sigue viviendo bajo el mismo techo que su ex pareja.
Finalmente, Paula Pavic contó que sus otros hijos se encuentran en Estados Unidos junto a su madre.
Esto último, ya que fue a pasar las fiestas con ellos, “porque Marcelo (Ríos) viajó con la polola y la familia de ella a pasar el Año Nuevo no sé dónde. Ahora, al fin, estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos”.
El deportista se mostró completamente enamorado de la Miss Chile, y aseguró que ella le pregunta todos los días por la boda.
La ex pareja del actor chileno lo catalogó como el papá del año.
La pareja del año expresaron todo su amor otra vez en redes sociales.