Fallece la actriz Susana Bomchil Ross, esposa de Jaime Vadell
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
"Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto", es una de las potentes declaraciones de la exesposa de Marcelo Ríos.
Paula Pavic será una de las invitadas al programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", donde se sincerará sobre su quiebre matrimonial con Marcelo Ríos.
De acuerdo a lo revelado por Sergio Marabolí en le programa de TV+, "Sígueme", la exesposa del tenista cobró un millonario monto a Chilevisión.
"No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, que es como un negocio, como cerrar un negocio", expresa Paula Pavic en el adelanto de su entrevista en Podemos Hablar.
Agregando que "dejó de pagarme todas mis tarjetas en octubre. Y a los niños, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta. Lo que él ofreció incluía que yo no me quedara con los niños. Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto".
Respecto al día en que el "Chino" Ríos decidió llevar a la casa que ambos compartían, a una supuesta novia, Paula Pavic recordó que "si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa".
¿Cuánto cobró por decir todas estas verdades? resulta que Paula Pavic cobró $6 millones de pesos para participar en el programa de Chilevisión. "Le pagaron seis millones por ir", aseguró Sergio Marabolí.
Mientras que a Marcelo Ríoz le pagaron diez millones, siendo que a los invitados normalmente les pagan entre 1,5 a 2 millones.
La ex esposa del tenista se confesó en Chilevisión, donde además explicó el porqué sigue viviendo bajo el mismo techo que su ex pareja.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
El 10 de mayo en Temuco se prende las llamas con la regional de la Red Bull batalla freestyle, conoce quienes participaran por llegar a la cima de la tabla.
La madre del cumpleañero declaró que su hijo no se pierde por nada del mundo el pronóstico de su ídolo.