• 27 ABR DE 2024

"Es súper agotador": Daniela Castillo reveló los comentarios que más la han molestado en su embarazo

Daniela Castillo_1.jpg (1) |

La cantante y ex "Rojo" se sinceró sobre las opiniones que más la han incomodado.

Daniela Castillo ha compartido con sus fieles seguidores de redes sociales cómo ha llevado su embarazo. Y es que la cantante y su pareja, Luca Monacci, esperan a su primer hijo, Matteo.

Recientemente, la ex "Rojo" quiso contarle a sus fanáticos los comentarios más incómodos que ha recibido durante los meses previos a convertirse en madre.

Según Daniela, han habido algunos cuestionamientos o dichos que incluso pueden ser "en buena", que le han molestado.


Síguenos en: Google News


Comentarios desubicados

"Ya sea con buena o mala intención, desde el amor o la herida, la gente siempre opina. Muchos intentan aconsejarte, otros te dicen opiniones tipo ‘no saben en qué se metieron’, y uno tiene dos opciones. Sólo escuchas y lo que no te hace sentido lo dejas. Lo otro, es ponerse a pelear, decirle al otro que se meta a sus asuntos, pero es súper agotador", comenzó diciendo, en conversación con LUN.

"Algunos optan por lo último y se respeta, pero nosotros decidimos sólo tomar lo bueno y lo que nos haga sentido", agregó.

Daniela Castillo,
Daniela Castillo celebró baby shower y Maura Rivera reveló el nombre del primogénito de la cantante

La cantante estuvo acompañada junto a sus amigos y familiares, quienes compartieron registros en sus redes sociales.

Lo que más la ha incomodado

Fue así como reveló los comentarios que le han molestado: "Aprovechen de dormir ahora porque después no van a dormir nada (nos escriben). Y nosotros hemos esperado ocho años para esto. Si no supiéramos que no vamos a dormir sería ridículo enfrentarse a algo así”.

"Tú sabes que la vida te cambia, que dejarás cosas de lado y que te costará un montón dormir al principio. Lo sabemos, porque nos hemos enfrentado a muchas parejas que han tenido niños en este tiempo juntos con Luca. Sería una locura llegar a mis 39 años sin saber eso", puntualizó.

Finalmente, Daniela Castillo cerró su punto diciendo: "Será caótico, pero decidimos embarcarnos en esto porque es lo que más queremos. Es parte de un proyecto de vida".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones