"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
La cantante y ex "Rojo" se sinceró sobre las opiniones que más la han incomodado.
Daniela Castillo ha compartido con sus fieles seguidores de redes sociales cómo ha llevado su embarazo. Y es que la cantante y su pareja, Luca Monacci, esperan a su primer hijo, Matteo.
Recientemente, la ex "Rojo" quiso contarle a sus fanáticos los comentarios más incómodos que ha recibido durante los meses previos a convertirse en madre.
Según Daniela, han habido algunos cuestionamientos o dichos que incluso pueden ser "en buena", que le han molestado.
"Ya sea con buena o mala intención, desde el amor o la herida, la gente siempre opina. Muchos intentan aconsejarte, otros te dicen opiniones tipo ‘no saben en qué se metieron’, y uno tiene dos opciones. Sólo escuchas y lo que no te hace sentido lo dejas. Lo otro, es ponerse a pelear, decirle al otro que se meta a sus asuntos, pero es súper agotador", comenzó diciendo, en conversación con LUN.
"Algunos optan por lo último y se respeta, pero nosotros decidimos sólo tomar lo bueno y lo que nos haga sentido", agregó.
La cantante estuvo acompañada junto a sus amigos y familiares, quienes compartieron registros en sus redes sociales.
Fue así como reveló los comentarios que le han molestado: "Aprovechen de dormir ahora porque después no van a dormir nada (nos escriben). Y nosotros hemos esperado ocho años para esto. Si no supiéramos que no vamos a dormir sería ridículo enfrentarse a algo así”.
"Tú sabes que la vida te cambia, que dejarás cosas de lado y que te costará un montón dormir al principio. Lo sabemos, porque nos hemos enfrentado a muchas parejas que han tenido niños en este tiempo juntos con Luca. Sería una locura llegar a mis 39 años sin saber eso", puntualizó.
Finalmente, Daniela Castillo cerró su punto diciendo: "Será caótico, pero decidimos embarcarnos en esto porque es lo que más queremos. Es parte de un proyecto de vida".
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.