Waldo Villarroel recibió un tremendo regalo de la Pincoya: "Para mi es un sueño"
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
El actor destacó que si hay una buena intención de realzar la cultura y trabajar en ellas, lo que falta es concretar esas intenciones.
El querido y destacado actor nacional, Francisco Melo, tampoco está muy contento con el trabajo en materia cultural, que ha desarrollado el actual Gobierno.
Es por esto, que se sumó a las críticas respecto a este tema, esto al ser consultado sobre los dichos emitidos por su colega, Ampara Noguera, prestándole todo su apoyo.
Recordemos que la actriz expresó que "este era el Gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció".
La actriz había denunciado que su colega le hizo bullying durante las grabaciones de una teleserie de Mega.
El actor que le dio vida a Chadi Abu Kassem, en "Los Pincheira", apoyó a su ex pareja con un "total y absolutamente" de acuerdo con las palabras de la hija de Héctor Noguera.
Fue así como Melo expresó que "cultural y políticamente ha cambiado el escenario artístico, en especial el que tiene que ver con el mundo actoral. Si bien no leí la noticia, alcancé a ver los titulares, en que había una crítica directa al proyecto político cultural que se planteaba en este gobierno. Y es cierto", dijo el actor a La Tercera.
Agregando que "sin duda que está total y completamente al debe en relación con las promesas que habían sido planteadas, desde un principio, en campaña".
La reconocida actriz repasó más dificultades que sufre hoy en día el mundo de la cultura.
Durante la conversación que sostuvo con el mencionado medio, Pancho Melo, indicó que muchos otros colegas quizás "sienten que hay una deuda pendiente y que aún quedan dos años para llevarla a cabo"
Por último, puntualizó en que las buenas intenciones del Gobierno están, peor hay que materializarlas "ahora, en el plano de la realidad, en el plano económico, en el plano mundial, uno puede llegar a entender cuáles son las prioridades y bajarlas a la planilla Excel, para ver qué se puede hacer. Hay un ‘pero’ que está faltando. Yo creo que están las ganas, están las intenciones, pero en los datos concretos no hay señal alguna", finalizó Francisco Melo.
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
Madre e hija parecen haber dejado atrás todas las rencillas, para llevar una relación bastante cordial.
Eskarcita fue la encargada de dar detalles de un conflicto que se vivió detrás de las cámaras.