"Me siento un un poco culpable...": Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños y Jorge Valdivia sigue en prisión
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
El humorista visitó el programa del exanimador de Mega, dónde hablaron de su complicado paso por el festival.
Un nuevo capítulo del programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", salió en las redes sociales, y el gran protagonista fue el humorista Ernesto Belloni, más conocido por su personaje, Che Copete.
El comediante se refirió a su paso por el Festival de Viña, dónde tuvo una tensa relación con el público. “Cuando fui a Viña, fui precedido de una guerra de las redes sociales que me hicieron mierda. Hasta me ofrecieron no ir al Festival”, reveló.
Incluso reflexionó sobre su presentación, asegurando que, “hice mi rutina, fome, mala, lo que tú querai, pero la hice tranquilo, nadie pifió... pero nunca tuve un miedo”.
El comediante habló sobre su paso por el mundo del espectáculo y los lazos que forjó dentro de los proyectos en los que participó
Ante las declaraciones de Belloni, Kike Morandé habló sobre lo que vivió fuera de pantalla. “¿Puedo decir una verdad? A lo mejor la voy a cagar, pero cuando te vi, pu... que me dio rabia. Lo pasamos tan bien, hicimos tantas cosas, entonces encuentro como que renunciaste a todo eso. ‘Mil perdón por esto’ y nosotros no forzamos nunca a nadie, cuando salía la Marlen (Olivari) en un sketch era una mujer grande... te encontraste muy culpable de cosas que no eres culpable”, aseguró.
Posteriormente, el comediante le respondió que, “yo estaba metido en esta bomba, afuera (de la Quinta Vergara) estaba la escoba, había dos canales transmitiendo. Yo presenté mi rutina seis meses antes, antes del estallido, pero tres semanas antes me dicen ‘esto hay que sacarlo’. Tuve una censura”.
“Tuve que improvisar mucho, y después, mi disculpa no fue en cuanto a lo que yo hacía, fue en cuanto al hermetismo, a la burbuja en la que estaba metido por no saber lo que estaba pasando con los demás. Ahí me puse medio comunacho”, complementó.
Incluso, Ernesto le contó a Kike Morandé una íntima conversación con sus hijos. "Me dijeron ‘vamos a ir a la Plaza Italia’. Yo les dije ‘a qué’. Y ellos me dijeron ‘papá, hay compañeros que no tienen plata para ir a estudiar o se tienen que quedar todo el día dándose vuelta en la U, porque no tienen plata para viajar. Lo que pasa es que tú has vivido en una burbuja y no mirai para afuera’. Entonces yo pedí disculpas a eso, a no abrir los ojos y haber sido más solidario. A pesar de que también di trabajo”, finalizó el comediante.
La panelista de Sígueme y Only Fama se reunió junto a sus amigos en un importante hotel del sector alto de la capital.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.