• 25 ABR DE 2024

Ernesto Belloni se sinceró: "Yo no tengo amistades dentro de la televisión"

Ernesto Belloni |

El comediante habló sobre su paso por el mundo del espectáculo y los lazos que forjó dentro de los proyectos en los que participó

En una nueva edición de "Buenas Noches a Todos" de Eduardo Fuentes el invitado fue Ernesto Belloni, más conocido por su personaje "Che Copete", y en esta conversación el comediante habló sobre su paso por el mundo del espectáculo.

Ernesto Belloni Allendes fue sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes que estuvo en el ya difunto "Morandé con Compañía", el mismo que vio sus inicios en "Los años dorados de la tía Carlina".

El la entrevista íntima de Eduardo Fuentes, el comediante explicó que nunca pudo crear grandes lazos de amistad, siendo que confidenció que compartió con grandes figuras como Ricardo Montaner, Juan Gabriel, Iván Zamorano y Diego Armando Maradona.


Síguenos en: Google News


Ernesto Belloni
"Me cambiaban todo": Ernesto Belloni reveló insólito episodio en el Festival de Viña del Mar

El humorista conocido por su personaje del "Che Copete" recordó cómo fue su paso por el certamen y lo complicado que fue realizar su rutina ya que desde la organización le pedían no tocar ciertos temas.

La única

Siendo que estuvo junto al Poeta, a Miguelito, a todas las personas de "El Muro" en Morande, Lucky Buzzio alias "Pichulotote", Claudia Schmidt y Vanesa Borghi entre muchas otras personas, Belloni expreso que, “yo no tengo amistades dentro de la televisión”.

Eso si que aseveró que hay una que lo salva de no estar "ultra solo". “Entre los artistas no generé nunca una relación de amistad. Con la única con la que tuve, fue con Marlén (Olivari)”, aseguró.

En este mismo camino, Ernesto Belloni explicó que esta gran cercanía se generó gracias a procesos familiares que  los acercaron. Por lo que expresó, “cuando ella todavía estaba soltera y se iba a casar...”.

Además detalló que Marlen Olivari también fue muy cercana a su familia, incluso a su señora Viviana Rivas. "Se lleva muy bien con mi señora, si no empiezan los problemas”, dijo entre las risas del set.

Y aseguró que el haber llegado al mundo del espectáculo no era algo que le quitara el sueño. “Yo confieso que nunca pensé ni soñé con ser artista, para mí fue una casualidad", y remató. “A mí no me deslumbra estar sentado con artistas”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones