"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La 'Fiera' compartió en redes sociales las razones por las que no le gusta esta celebración y reveló lo que hará este año junto a su familia.
Para muchos, la Navidad supone una celebración especial, que reúne a familiares y seres queridos alrededor de una mesa para contar historias o emocionarse, la previa ideal para esperar la medianoche del 25 de diciembre y abrir los regalos debajo del árbol.
Sin embargo, este panorama parece no gustarle a todos. Por diversos motivos, mucha gente no siente esa conexión genuina con la Navidad.
Es el caso de Pamela Díaz, quien sorprendió a sus fanáticos tras desclasificar los motivos por los que no le gusta celebrar Navidad.
Cabe señalar, que la ex participante de Tierra Brava compartió un video en su cuenta de Instagram en la que suma más de dos millones de seguidores.
El animador de "Me Late" aprovecha cada oportunidad que tiene para burlarse de los problemas judiciales de la exalcaldesa de Maipú.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo partió comentando: «Estoy chata, me carga la Navidad. No la soporto, estoy como el Grinch».
«Me carga eso de andar comprando cosas, regalos, andar apurada a última hora, todo lleno», agregó.
A pesar de esto, la «Fiera» aseguró que priorizará el compartir con sus seres queridos e hijos: «Yo me voy a preocupar solo de hacer una rica comida para mi familia, en eso nos pusimos de acuerdo en este año», expresó.
«Y vamos a hacer el amigo secreto, es mejor así, no tanto regalo. Los niños tienen de todo, y yo también. Estoy sana que es lo más importante«, puntualizó.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.