• 30 ABR DE 2024

Emocionada hasta las lágrimas: el sincero relato de Raquel Argandoña al recordar su última «Navidad ideal»

La animadora reveló que su celular armó una presentación con imágenes de la última Navidad que pasó con toda su familia en 2019.

Durante el último capítulo de Tal Cual, de TV+, la animadora Raquel Argandoña tuvo un especial momento al recordar su última navidad ideal que tuvo en familia, afirmando que estas fechas la ponen sentimental.

«Hoy (viernes 22) en la mañana amanecí como triste. ¿A ustedes no les viene la onda de la Navidad?», preguntó a sus compañeros de programa.

En ese sentido, la comunicadora reveló los motivos para estar con el ánimo bajo. «Amanecí triste porque estaba escuchando una canción de Laura Pausini», afirmó, en referencia a la canción En cambio no.


Síguenos en: Google News


rostro de Kel Calderón y de Raquel Argandoña
"Hablas de familia y tienes la KG": Kel Calderón recibe boomerang de odio por mensaje navideño

La abogada compartió un sentido mensaje de unidad familiar y cibernautas le hicieron ver que partiera arreglando los problemas en casa con Raquel Calderón.

La emoción de Raquel Argandoña

“Me desperté a las 4:15 de la mañana, y no sé por qué me aparecieron (en Instagram) las fotos de las Navidades pasadas», recordó.

Junto a lo anterior, Raquel Argandoña relató que «la última Navidad, así como en familia ideal, fue la del 2019».

«Entonces, empezaron a pasar fotos de mi mamá, de mis hijos, de la cuidadora de mi mamá, la Isabelita, en la mesa del 2019», indicó con evidente emoción en el rostro.

A modo de cierre, Raquel Argandoña sinceró que «después salió un niñito con una foto de la mamá como diciendo ‘mi mamá ya no está’. Me gustó y como que se me salían las lágrimas en la mañana».

«Fue bonito, pero estaba como triste, pero ya se me pasó», remató la comunicadora.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones