• 21 FEB DE 2024

¡Regalo millonario!: Nano Calderón regalonea con lujosos obsequios a Raquel Argandoña

nano (1) |

En el cumpleaños número 66 de Raquel Argandoña, su hijo Nano Calderón le hizo un regalo que puede estar avaluado en millones de pesos.

Es de conocimiento público que Raquel Argandoña es de gustos caros y lujosos, por lo que no cualquier persona puede hacerle un regalo para su cumpleaños.

Esto lo entendió muy bien su hijo Nano Calderón, que para celebrar anticipadamente los 66 años de su madre, la sorprendió con un imponente ramo de flores y con una bolsa de la costosa marca de diseñador Louis Vuitton, que sin duda le costó una gran cantidad al ahora estudiante de derecho.

Todo esto quedó registrado en las redes sociales de la Raca, que no podría más de orgullo y emoción por este bonito momento que le regaló su "conchito".  “Me voy a ir a Buenos Aires, que me lo regaló el amor de mi vida, y este regaló me lo hizo un amor de guata”, señaló Raquel en el video.


Síguenos en: Google News


La Quintrala celebró su cumpleaños por adelantado

Los más sorprendente de esta historia es que ni siquiera hoy está de cumpleaños la Quintrala, si no que el próximo 5 de diciembre.

Sin embargo todo esto fue planificado para que pueda viajar a Buenos Aires y posteriormente volver para celebrar a lo grande su cumpleaños en el Hotel Best Western Marina Las Condes, en donde desde ya los invitados tiene que saber que si quieren asistir, hay una lista de regalos.

"Quiero buenos regalos, quiero perfumes, que son cuatro, mi asistente les va a mandar cuáles son y quiero que lo pasemos bien", concluyó Raquel.

plano medio de Raquel Argandoña
"Esas batacla...": Sergio Rojas aseguró que Raquel Argandoña se refirió así a Kenita y Daniella Campos

Según el periodista de Me Late, la mamá de Kel Calderón no quiere ver ni en pintura a las nuevas figuras de TV+.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones