• 22 ABR DE 2024

"Esas batacla...": Sergio Rojas aseguró que Raquel Argandoña se refirió así a Kenita y Daniella Campos

Raquel Argandoña |

Según el periodista de Me Late, la mamá de Kel Calderón no quiere ver ni en pintura a las nuevas figuras de TV+.

Pareciera que la farándula nacional cada vez renace un poco más, ya que las polémicas entre rostros televisivos están a la orden del día.

Esta vez, la protagonista de la controversia es Raquel Argandoña, quien según el periodista Sergio Rojas, no quiere ni hacer el intento de entrevistar a "Kenita" Larraín y Daniella Campos, a pesar de trabajar en la misma casa televisiva.

“Me contaron que Raquel Argandoña se niega a entrevistar, como ya lo ha hecho con Cecilia Gutiérrez y con Sergio Marabolí en el programa de la noche, donde ella está con José Miguel Viñuela", relató el rostro de Me Late.


Síguenos en: Google News


 

Sergio Rojas
"De la cintura para abajo": Sergio Rojas reveló pelea con Betsy Camino que la llevó a irse del set

El periodista detalló discusión donde volaron plumas en La Red.

 

Luis Sandoval

Sergio Rojas insistió en que Raquel Argandoña "se niega a entrevistar a María Eugenia Larraín y Daniella Campos, porque dice que ella no va a compartir set con esas ‘bataclanas’. Ella lo dice de una manera más vulgar. Yo le estoy poniendo un adjetivo más acorde".

Por otra parte, Luis Sandoval, según consigna el sitio Glamorama, fue enfático en recalcar el mal genio de la opinóloga y aseguró que siempre ha sido bastante conflictiva

“Pero parece que esta señora está bien complicada, porque el otro día tengo entendido que se agarró de las mechas con Marlen Olivari. El ambiente de ella está complicado, como que llega enojada, se pelea con medio mundo, algo le pasa”, aseguró Sandoval.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
De la mano por Reñaca: Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta se dieron una nueva oportunidad

Según Luis Sandoval la pareja retomó su relación y fue vista muy romántica en distintos sectores de Reñaca.

Mientras que Paula Escobar, panelista del mismo programa, justificó el actuar de Raquel, señalando que es usual ese comportamiento en la animadora.

“Es que Raquel de repente tiene unos días medios complicados. Te lo digo yo, que trabajé con ella en el Buenos Días a Todos. De repente la Raquel llegaba con los monos y te tiraba los libretos. Ella es así”.,comentó.

Desde el programa "Que te lo digo" quisieron recopilar el testimonio de Raquel Argandoña, sobre esta situación. Sin embargo no obtuvieron respuesta alguna.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones