• 24 FEB DE 2024

Pasado, pisado: Raquel Argandoña conoció nuevo galán a sus 65 años

Raquel Argandoña |

La madre de Kel Calderón enterró para siempre a Félix Ureta, con quien alguna vez se habló de boda, y está saliendo con un hombre un poco menor.

Nunca es tarde para el amor y a sus 65 años Raquel Argandoña confesó que está conociendo a un nuevo galán, que es menor que ella.

La ex animadora del Festival de Viña actualizó su situación sentimental en el programa “Tal cual”, de TV+, donde dijo que enterró para siempre a Félix Ureta.

Luego de incluso pensar en planes de boda, la madre de Kel Calderón olvidó al latin lover y ahora se entregó a la aventura de un nuevo galán.


Síguenos en: Google News


 

 

Mariposas en la barriga

La confesión de que volvió a sentir mariposas en la barriga, Raquel Argandoña la hizo a propósito de las bromas del panel de "Tal cual".

“Córtenla con esa cuestión del tenis que no tiene nada que ver, porque la persona con la que estoy ya se está molestando”, dijo la ex lectora de noticias.

Obviamente, tras semejante anuncio José Miguel Viñuela y Francisca Merino quedaron atónitos, porque nadie esperaba otro Romeo.

¿¡Con quién estás, cuéntamelo todo. Cuántos años tiene qué hace!?”, preguntó Pancha Merino.

 

Raquel Argandoña y Félix Ureta
"Más importante que la Gala": Raquel Argandoña está soltera

La animadora dio a conocer que "estoy en el mercado" dentro de su programa "Tal Cual", y confirmó distanciamiento de Félix Ureta

 

En pañales

Pese a la insistencia la madre de Nano Calderón mantuvo bajo siete llaves la identidad del hombre que le agita las hormonas.

¿Cómo que con otro? Yo el luto ya lo cumplí. Pero no es nadie especial. Estoy como el Jordi (Castell) estoy conociendo”, dijo misteriosa.

También condimentó que esta vez se trata de un hombre “poco” menor que su merced y que la relación está en pañales. “No es nada seguro”.

Yo lo que dije es que estoy saliendo con una persona, estoy conociendo a una persona, no hay nada, ni besitos ni nada. Pero igual es molesto que te pongan el tenis cuando no tengo nada que ver con un tenista yo”, cerró la conversación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones