"Aquí mismo me saco la ropa": Neme recreó osada escena y terminó a torso desnudo en pleno matinal
El animador de Mucho Gusto se la jugó junto a Karen Doggenweiler para inmortalizar una escena protagonizada por Jennifer López y William Levy.
La animadora reveló que su celular armó una presentación con imágenes de la última Navidad que pasó con toda su familia en 2019.
Durante el último capítulo de Tal Cual, de TV+, la animadora Raquel Argandoña tuvo un especial momento al recordar su última navidad ideal que tuvo en familia, afirmando que estas fechas la ponen sentimental.
«Hoy (viernes 22) en la mañana amanecí como triste. ¿A ustedes no les viene la onda de la Navidad?», preguntó a sus compañeros de programa.
En ese sentido, la comunicadora reveló los motivos para estar con el ánimo bajo. «Amanecí triste porque estaba escuchando una canción de Laura Pausini», afirmó, en referencia a la canción En cambio no.
La abogada compartió un sentido mensaje de unidad familiar y cibernautas le hicieron ver que partiera arreglando los problemas en casa con Raquel Calderón.
“Me desperté a las 4:15 de la mañana, y no sé por qué me aparecieron (en Instagram) las fotos de las Navidades pasadas», recordó.
Junto a lo anterior, Raquel Argandoña relató que «la última Navidad, así como en familia ideal, fue la del 2019».
«Entonces, empezaron a pasar fotos de mi mamá, de mis hijos, de la cuidadora de mi mamá, la Isabelita, en la mesa del 2019», indicó con evidente emoción en el rostro.
A modo de cierre, Raquel Argandoña sinceró que «después salió un niñito con una foto de la mamá como diciendo ‘mi mamá ya no está’. Me gustó y como que se me salían las lágrimas en la mañana».
«Fue bonito, pero estaba como triste, pero ya se me pasó», remató la comunicadora.
El animador de Mucho Gusto se la jugó junto a Karen Doggenweiler para inmortalizar una escena protagonizada por Jennifer López y William Levy.
La tarotista Fátima Gómes realizó una lectura de cartas que arrojó predicciones sobre el futuro de la pareja.
La tarotista señaló una presencia paranormal en pleno programa, sorprendiendo al animador de Mega.