• 02 MAY DE 2024

Desde Roger Waters a Bad Bunny: mira cuáles fueron las peores canciones del 2023 según Variety

an |

Otros artistas que aparecen en el ranking son Madonna, Sam Smith, Kanye West, Meghan Trainor y The Weeknd.

Llega fin de año y con ello la revisión de lo peor y lo mejor que nos dejó el 2023. En ese sentido, la revista Variety publicó lo que a su parecer son las peores canciones del 2023.

El listado lo componen 20 piezas musicales que van desde colaboraciones con discursos discriminatorios hasta nuevas versiones de antiguos hits.

“¿Hay algo peor que una nueva versión que nadie quería?”, cuestionó el connotado medio, haciendo referencias a las creaciones musicales de artistas de la talla de Madonna, Britney Spears, Kanye West, Roger Waters y Bad Bunny.


Síguenos en: Google News


WOMAD_CHILE_BELÉN COFRÉ_@astromantico_22,
«Volvamos a pensar el mundo»: el Festival WOMAD tendrá su novena versión en Chile

Con más de cuarenta años de historia en el mundo, WOMAD se acerca a cumplir su primera década en Latinoamérica: una historia que sólo sigue creciendo y lo convierte en el evento intercultural más esperado del otoño capitalino.

Peores canciones

El primer lugar lo obtuvo 'Try That in a Small Town' de Jason Aldean. En simple, el medio estadounidense tachó la canción como un himno hostil y xenofóbico.

Kanye West nuevamente recae en el foco de cuestionamientos y en el ojo de la polémica por dichos antisemitas. Esta vez haciendo burla de las críticas en su contra. En 'Vultures' el rapero dice lo siguiente “¿Cómo que soy antisemita? Me acabo de follar a una pe... judía”.

Por su parte, Roger Waters, quien hace poco estuvo en nuestro país, realizó un cover solitario de 'Money' de Pink Floyd, sin embargo, no convenció a la crítica. Pese a ser cofundador de la banda británica, con esto, los oyentes concluyeron lo mucho que aportaban el resto de los integrantes del grupo.

En tanto, la canción 'K-Pop' de Bad Bunny, que el puertorriqueño realizó en colaboración con Travis Scott y The Weeknd, no obtuvo buenos réditos.

De acuerdo al citado medio, la canción “es un engaño” desde el inicio debido a que, tantos fanáticos como los motores de búsqueda, relacionaron el tema como un homenaje o saludo al pop coreano.

Sin embargo, lo cierto es que la composición de los artistas consiste en narrar los efectos seductores de una paleta de ketamina, una sustancia empleada en cirugías pequeñas o en tratamientos contra la depresión o la ansiedad.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones