Luis Jara cumple su promesa: entregó preciado regalo a semifinalista de "Mi nombre es"
El destacado cantante nacional sorprendió a Vicente en reconocimiento a su talento como imitador de Vicente Fernández.
El actor de 82 años conversó con Maly Jorquiera sobre cómo se mantiene en buen estado físico y mental a su edad.
Adriano Castillo, más conocido como "El Compadre Moncho", por su recordado papel en "Los Venegas", estuvo recientemente en el podcast de Maly Jorquiera, "Hazte Ver".
Fue en ese espacio que el actor no dudó en develar uno de sus secretos mejor guardados: cómo mantenerse joven.
"Siempre digo que la primera fortuna que tienes que tener es contar con padres buenos, ahora, si son excelentes, te sacaste la lotería”, partió diciendo, según consignó Página 7.
"Tuve dos padres magníficos que me dieron la genética que me mantiene a los 82 años”, afirmó, asegurando después que gracias a esa herencia parece de “68”.
Luego, Castillo hizo una curiosa recomendación para mantener un buen estado de salud. “Por favor, caminen, y con el estómago adentro, me lo van a agradecer”, mencionó.
Asimismo, el interprete aseguró que no hace falta preocuparse demasiado. "Hay problemas que no se van a solucionar nunca (...) Es absurdo, hay gente que sufre pensando en la muerte, y para qué", indicó.
Joven desconocida besó a Adriano Castillo cuando se lo topó en la calle. "Dicen que si te lo encuentras da buena suerte", explicó la muchacha en TikTok.
"Otra cosa que he pensado es que siempre hay que estar activo (...) le digo a la gente de mi generación ‘no dejes nunca de trabajar’, ahora, si estás enfermo, no puedes no más, pero si puedes, trabaja y mantente activo, porque eso te mantiene vivo y en buenas condiciones", agregó.
Finalmente, el Compadre Moncho cerró, señalando que “si tú a mi edad te vas a la casa y te sientas en un sillón o vas a la playa para dedicarte a mirar el mar, yo te digo que en 6 meses te estaremos haciendo el discurso en el cementerio”.
El destacado cantante nacional sorprendió a Vicente en reconocimiento a su talento como imitador de Vicente Fernández.
La actriz tuvo una larga relación con su colega Sebastián Layseca con quien tuvo tres hijos, el mayor de ellos, ya les entregó un nieto.
La ganadora de Protagonistas de la Fama salió con Pinigol poco antes que el futbolista comenzara una relación con la panelista de Hay que decirlo.