• 21 FEB DE 2024

"No es la primera ni la última vez que me pasa": el "Compadre Moncho" se ganó tierno "piquito" callejero

Compadre Moncho |

Joven desconocida besó a Adriano Castillo cuando se lo topó en la calle. "Dicen que si te lo encuentras da buena suerte", explicó la muchacha en TikTok.

El mito urbano dice que quien se encuentra con el "Compadre Moncho" en la calle, la suerte caerá por montones, y es así como el actor Adriano Castillo se llena de selfies y autógrafos cada vez que sale de su casa.

Pero una seguidora del ex protagonista de Los Venegas, quiso ir más allá, y decidió besar en la boca al melenudo personaje de la cultura pop.

"Dice que si lo encuentras da buena suerte", dijo la usuaria junto al video de TikTok donde aparece el comentado "piquito".


Síguenos en: Google News


¿Algo habitual?

Consultado por La Hora, el actor contó que "no es la primera ni la última vez que me pasa, no he visto el video, pero si es como me lo han comentado, debe ser así. Yo no me acuerdo, pero debe ser así".

Compadre Moncho
El "Compadre Moncho": "Nunca he tomado Viagra, pero si aparece una mujer de 30 años habría que estar a la altura"

En dialogo con La Hora de Conversar, Adriano Castillo comentó lo que han sido sus primeros años de soltero, luego de su abrupta separación de su exmujer Beatriz Alegret, con quien estuvo casado 30 años.

Al mismo tiempo Castillo agregó que "mira, la gente siempre me expresa mucho cariño, y si tú me apuras, este año me ha pasado al menos tres veces eso del piquito".

De todas formas el "Comadre Moncho" dijo que "no me parece que esto se convierta en viral, pero si la gente lo toma con buena onda y se ríe, así será nomás".

"Compadre Moncho" se multiplica en las calles

Sobre el porqué Adriano Castillo es un personaje habitual en las calles de Santiago, el actor comentó que "hace muchos años vivo en el centro, me lo conozco de memoria, y me gusta andar mucho a pie. No hay una explicación más profunda que esa".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones