¿Por qué Cony Capelli se ausentó de Fiebre de Baile?: "Nos fuimos a la mierda"
La ganadora de Gran Hermano dio a conocer que no pasa por un buen momento de salud.
La actriz posó para una nueva edición de Revista Velvet y se llenó de piropos de parte de sus seguidores.
¡En su mejor momento! Así denominaron la portada correspondiente a diciembre de Revista Velvet, dónde Sigrid Alegría fue la gran protagonista.
La actriz que brilla todas las tardes en Como La Vida Misma, se confesó en una íntima entrevista dónde habló de todo y sin filtro. Especialmente sobre su vida como mujer soltera, y la opción de criar libre a sus retoños.
"Así, criar sola, luchar contra la adicción y aprender a sobrellevar el rechazo y abandono de los padres son dificultades que @sigridalegria hoy mira con tranquilidad", dice parte del adelanto de la revista.
Por otra parte, aprovechó lo instancia para hablar libre sobre su visión del empoderamiento femenino. "Efectivamente soy una mujer audaz, lanzada o atrevida, pero una vez que me involucro. No ando por la vida tratando de conquistar el mundo con un pantalón de cuero apretado", lanzó.
La actriz protagonizará la nueva teleserie vespertina de Mega que busca poner en el tapete las nuevas formas de hacer familia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la atrevida sesión de fotos, ya que se la jugó con distintos look, dónde demostró que lleva sus 50 años bien puestos. Y como era de esperar sus seguidores no se cansaron de piropearla.
"Hermosa", "Y yo a los 34 pareciendo de 60? jajaja siempre ha sido rekiiiiaaaa sigrid", "Hollywood se ha perdido a Sigrid todos estos años, tan icónica ? fantástica! Me encanta!", "Una diosa", "Te pa-sas-teeeeew", "Mujerón" y "Que radiante y linda estás reina hermosa", fueron algunos de los mensajes.
La ganadora de Gran Hermano dio a conocer que no pasa por un buen momento de salud.
El nacimiento de la primera hija de la pareja coincide con el lanzamiento de una canción del artista urbano, dedicada precisamente a ella.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.