"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Para el lanzamiento de su última cumbia Carolina Molina sorprendió con un cambio de look radical en su cabello.
María Carolina Figueroa Molina, más conocida como La Rancherita, está en plena promoción de su último tema que se llama "La cumbia del Fumatón".
La canción le requirió un increíble cambio de look, donde pasó de su tradicional pelo liso a unos rulos ultra marcados que ella definió como "una locura".
El cambio de aspecto generó locura en su perfil de Instagram, la misma red donde hace poco impactó con un traje de baño que calificaron como "brutal".
Hace menos de una semana, La Rancherita impactó al mostrar cómo combatió la ola de calor en el patio de su casa con un diminuto bikini de rayas coloridas.
Junto con sus postales en traje de baño, la ex chica "Rojo" se rió de un usuario, que le dijo que por ver sus fotos su pareja lo echó de la pieza.
"Espero no lo echen de la pieza otra vez! Yo en Mini vacaciones. Recargando energías se viene un verano con más lanzamientos musicales y muchos shows en vivo", señaló la artista.
La quillotana compartió cuatro imágenes de ese tarde calurosa, pero la que más llamó la atención fue una donde mostró dos botellas en sus manos.
En una tenía una de pisco y en la otra una de whsiky, lo que generó amplios comentarios de parte de sus fieles seguidores.
"Preciosa, bomba sexy, Te adoro muñeca, bellísima flor dueña de una voz magnífica", le dedicó un cibernauta anónimo, mientras que el cumbianchero Juan Ayala le escribió "Invita un copete oe".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.