Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La actriz confesó en Podemos Hablar que sin querer se le publicó una foto donde estaba mostrando de más.
Este viernes el programa animado por Jean Phillipe Cretton "Podemos Hablar" está de estreno y una de las flamantes invitadas fue Antonella Ríos, actriz, modelo para adultos y panelista de Me Late Estelar.
En una de sus intervenciones le tocó hablar sobre una singular fotografía íntima que se filtró en contra de su voluntad. “Yo me estaba haciendo una sesión fotográfica y obviamente una a cierta edad se pone filtros, busca un filtro para que la cosa sea más amable, más comestible”.
El momento se llevó a cabo cuando la actriz sacándose fotos privadas con un filtro de Instagram. “Estaba en Instagram con el filtro de Instagram, la foto, la foto y en el momento crucial, porque yo me juro que soy seca para las redes sociales, y nadie me la gana, en vez de guardar la foto, la subí. Como lo que le pasó a una niña hace poco, a la Carlita Ballero que le dicen”, agregó.
La actriz tuvo un cambio de cuerpo y alma, lo que generó piropos de hasta Yamila Reyna.
Con estas declaraciones, la modelo dio a entender que estuvo a punto de protagonizar una nueva polémica, como otros personajes del espectáculo, a quienes se les han filtrado registros privados. Sin embargo, confiesa que no tuvo nada que lamentar porque la foto estuvo publicada tan sólo 10 minutos.
“Entonces, subo la foto. De repente unos amigos empezaron a mandar mensajes “¡te pasaste!”, “tienes unos piercings”, “¡osada!”, voy revisando mi foto y con cara un poco de califa. Empiezo a borrar ... estás tratando de borrarla y no se borra la hueva. Finalmente la pude borrar, estuvo unos 10 minutos”, sentenció.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.