• 03 MAR DE 2024

Fotos | "Dejar todo...": Antonella Ríos causó furor tras mostrar su nuevo cuerpo tonificado al natural

Antonella Ríos |

La actriz tuvo un cambio de cuerpo y alma, lo que generó piropos de hasta Yamila Reyna.

La actual influencer Antonella Ríos hizo verbo el sustantivo y a través de su propio cuerpo mostró los resultados de su impresionante cambio físico.

La actriz realizó un plan de acondicionamiento de dos semanas y compartió su nuevo aspecto, que rápidamente se viralizó desde su perfil de Instagram.

Para que no quedaran dudas la panelista de "Me Late" se mostró en ropa interior, donde quedó clara la tonificación de su abdomen.

Esta es una de las últimas publicaciones de la influencer donde se notan sus curvas acentuadas.
Esta es una de las últimas publicaciones de la influencer donde se notan sus curvas acentuadas.

Personal trainer


Síguenos en: Google News


Junto a su comentada imagen Antonella Ríos explicó el método que la llevó a marcar su figura.

"Dos semanas de cambios. Amplitud de conciencia, el ‘click’, ejercicio y comer cosas que nutren. Dejar todo lo que me alejaba del objetivo. Ahora no solo me siento mejor por fuera , sino que por dentro". "Conciencia, honor, sabiduría, poder, amor, coherencia y libertad", se explayó.

La protagonista de la recordada teleserie "Brujas", además, agradeció a su mentora que le cambió el chip en cuerpo y alma.

"Esta transformación fue realizada bajo el apoyo de su personal trainer, Andrea Madriaza, una destacada profesional conocida por trabajar con diversas figuras del espectáculo nacional, como Eugenia Lemos y Begoña Basauri", la recomendó.

Con esta selfie la actriz mostró los resultados del trabajo con su personal trainer.
Con esta selfie la actriz mostró los resultados del trabajo con su personal trainer.

La foto de la locutora radial arrancó comentarios de cibernautas anónimos y otras celebridades. Por ejemplo, Yamila Reyna le escribió "Igual de hermosa por dentro novia mía".

"Que regia como lo logras da consejos", "como el vino", "estás divina"y "eres toda una diva", le agregaron otros usuarios sorprendidos con su figura.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones