"No hay remedio en Chile": Pedro Astorga estuvo grave por bacteria que se agarró en Colombia
Por primera vez el ex Gran Hermano detalló que perdió 8 kilos por grave infección.
La chica oveja usó osadas prendas para promocionar Belaira, que es uno de sus tantos negocios.
Lo prometido es deuda y Fran Maira cumplió al lanzar su nueva colección de lencería, que ella misma lució junto a otras modelos que elegió.
La "chica oveja" estuvo estos días reclutando señoritas para mostrar la renovada oferta de Belaira, el sex shop que es parte de sus negocios.
A través de las historias de Instagram mostró los resultados de esa sesión publicitaria, donde luce ropa interior blanca y también otro osado conjunto rojo.
La ex chica lo dejó todo en el restobar "O2" de La Serena, donde ya empezó a facturar con su creciente fama.
En buen chileno, Fran Maira realizó el combo completo, porque mató dos pájaros de un tiro. Además de mostrar la lencería también promocionó su Onlyfans.
Esta última invitación a visitar su página de contenido para adultos la efectuó desde un jacuzzi, donde flotaban a su alrededor rosas rojas.
Las flores combinaron con el color de su sostén y tanga rojos furiosos, que fue el mismo color que ocupó para destacar sus labios.
En otra de sus historias, Fran Maira aparece junto a un grupo de modelos sobre una cama. Anteriormente, mostró cómo se realizó la preparación.
Cabe recordar que la ex chica Gran Hermano es una próspera empresaria que además de su página para adultos posee este sex shop.
A esa cartera de negocios también sumó la animación de eventos discotequeros, que no pasaron desapercibidos por sus atrevidos shows con juegos eróticos.
«La plata mueve al mono, dicen por ahí«, señaló en su momento mientras estaba en el encierro del reality de Chilevisión.
«La verdad, mi obsesión es la plata, siempre lo he dicho. No tengo problema en admitirlo. Así que, si hay un buen monto, Fran puede«, aseguró.
Por primera vez el ex Gran Hermano detalló que perdió 8 kilos por grave infección.
La gemela impactó en el recepción de la Fundación de Felipe Camiroaga.
La polémica celebridad aportó que La Fiera la odia porque tuvo sexo con Facundo González frente a ella.