• 24 JUN DE 2024

Videos | "El premio es una noche conmigo": Fran Maira encendió la noche discotequera con atrevidos juegos eróticos

Fran Maira |

La ex chica lo dejó todo en el restobar "O2" de La Serena, donde ya empezó a facturar con su creciente fama.

Fran Maira no ganó Gran Hermano, pero vaya que ya está facturando y este fin de semana tuvo un acalorado show discotequero en La Serena.

La "chica oveja" compartió a través de sus historias de Instagram su presentación en la disco "O2", que se ubica en plena avenida Costanera.

Fiel a su estilo, la influencer compartió con el público a través de osados juegos casi sexuales, donde incluso bromeó que el premio era "una noche conmigo".


Síguenos en: Google News


 

rostro de Jenny Díaz y Fran Maira
"Ella atropelló a alguien": divulgan dura acusación de mamá de Ignacia Michelson a Fran Maira, que luego borró

El sitio Infama capturó el posteo de Jenny Díaz, que más tarde provocó una acalorada discusión en redes sociales.

 

Jordan 23

Si hay algo que quedó claro es que Fran Maira lo dejó todo en el escenario, donde la música urbana y el perreo alteraron las hormonas de los presentes.

En el video más atrevido se observa a la ex participante de Gran Hermano cómo se deja acariciar por un entusiasmado parroquiano.

Incluso, la dueña de un sex shop se entrega a un perreo frenético que eleva las pasiones. "Ah, miércale. Me terminó cu...", lanzó la amiga de la "Guarén" exigiendo a Jordan 23.

 

 

 

Covers

En otro registro Fran Maira comparte un juego con una pareja presente en el local, que es un restobar, terraza y disco de la Región de Coquimbo.

Luego de saltar en una ronda con ambos, la productora de contenido para adultos bromea que el premio "es una noche conmigo". Enseguida se pone seria y regala dos covers.

 

 

 

En un último video la actual mejor amiga de Alessia le pide a un varón del público que la trate "como si fuera tu señora", lo que desata los gritos de los asistentes.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones