• 22 JUL DE 2024

"Con una agresividad propia de él": Nicolás Copano reveló amenaza por Whatsapp de Cuchillo Eyzaguirre

Nicolás Copano y Sebastián Eyzaguirre | Redes Sociales

El periodista contó que incluso tiene información de parte de los empleados de su productora que han filtrado detalles de su trato.

Un nuevo episodio en la pelea entre Nicolás Copano y Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre se sumó esta vez, es que ambos se han enfrentado por medio de redes sociales.

Ahora fue el turno del periodista que rompió el silencio en su programa de streaming, y aseguró haber recibido amenazas de parte del ex "CQC".

"Ayer recibí un mensaje de Sebastián Cuchillo Eyzaguirre por WhatsApp (...) Me llegó una amenaza, con una agresividad propia de él, y me propone que en algún momento nos juntemos a solucionar mis dudas", partió relatando Nicolás Copano.

,
"Corcheteado, octubrista, mal aliento": Sebastián Eyzaguirre insulta a Nicolás Copano tras discusión post plebiscito

Corcheteado, octubrista, mal aliento fueron algunas las de las palabras del Cuchillo a Copano en una carta publicada en redes sociales.

"No debe estar en un momento cómodo, está viviendo un momento duro, por el resultado de la elección. Yo no quiero profundizar demasiado por esta cosa complicada que él está viviendo, pero a mí de él me separa una línea completa y no voy a caer en sus provocaciones ni sus fantasías", agregó.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que Nicolás Copano reveló que desde el 2018 no ve a Eyzaguirre, pero aun así le llegan algunos chismes de parte de gente que trabaja con él, ya que, "al interior de su productora, porque su programa Sin Filtros es un fenómeno en las redes sociales".

"Siento que a pesar de su talento como productor se autoboicotea. Por eso mismo ya no le creen las marcas, no le cree un montón de gente, lo tienen aislado, él mismo de aisla. A él le encantaría, cuentan, conducir el programa que produce y no lo puede hacer, por eso tiene conflicto permanente en el equipo", volvió asegurar.

Finalmente, Copano lanzó una particular papita de su parte en contra de Cuchillo. "Los auditores, de todas maneras, me soplaron que este miércoles se tiene que presentar a las 8:45 horas con su cédula de identidad y él sabe dónde", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones