• 22 JUL DE 2024

"Corcheteado, octubrista, mal aliento": Sebastián Eyzaguirre insulta a Nicolás Copano tras discusión post plebiscito

|

"Corcheteado, octubrista, mal aliento" fueron algunas las de las palabras del "Cuchillo" a Copano en una carta publicada en redes sociales.

Tras la victoria del "En Contra" en el último Plebiscito Constitucional, muchos rostros públicos hicieron sus descargos en redes sociales y algunos obtuvieron algo más que un dolor de cabeza.

Este es el caso de Nicolás Copano, que tras haberse consagrado ganadora su opción preferida, utilizó la plataforma Twitter, para burlarse de unos registros de Sebastián Eyzaguirre, en donde se quejó duramente de el resultado y de como su sector manejó la campaña en este plebiscito.  "¡Nos jugamos por ustedes!"; "¡Defiéndanse solos ahora!"; "¡Jódanse!", fueron las palabras del "Cuchillo" en la publicación de Copano.

Con esto, el animador consiguió desatar la furia del ex Caiga Quien Caiga, que le dedicó una carta con múltiples insultos, la que fue publicada en su Instagram.

¿Qué dice la carta de Eyzaguirre a Copano?


Síguenos en: Google News


El "Cuchillo", sólo tuvo adjetivos calificativos hirientes para Copano, en donde abundaron los insultos sobre su apariencia física, su aliento y su apoyo al Estallido Social.

"Botero corcheteado" y octubrista. Es impactante como un zurdeque progre que siempre quedó a medio camino y que jamás le apuntó a nada festine y se sienta ganador hoy. Eres el mismo Botero que hace 4 años festejaba el octubrismo y desparramaba su odio y resentimiento disfrazado por años de ‘buenismo’ y solidaridad social", lanzó el ex notero de Mega.

Además, se dio el tiempo de insultarlo por todas las veces que lo tuvo de frente y no le dijo nada, añadiendo que este fue un ataque por la espalda.

"Los que te conocemos del medio sabemos que jamás superaste tus complejos. Tampoco tu mal aliento. Que pese al corchete que te hiciste, la sagra que vomitas sólo te muestra como eres. Pese a todo te quiero mucho. me llena de orgullo tu intensidad y obsesión sobre mi. Porque además la viertes a espaldas mías. Donde siempre estarás. Detrás mío, jamás por adelante. Lo que tengo claro es que cuando me tuviste al frente nunca fuiste culo de decirme nada. Porque fuiste, eres y serás un gonca", finalizó Eyzaguirre.

WhatsApp Image 2023-12-18 at 21.18.56 -
WhatsApp Image 2023-12-18 at 21.18.56 -
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones