"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
La influencer se sometió en Colombia a la técnica de la lipotransferencia.
Fiel a su estilo, Naya Fácil mostró a sus seguidores los resultados de su última intervención estética a través de la cual se trasladó la grasa del abdomen al trasero.
La influencer se sometió a un procedimiento que se conoce como lipotransferencia en sus glúteos, que la obligó a usar pañales que mostró en TikTok.
El día a día y la dolorosa recuperación la mostró a través de sus redes sociales a sus seguidores, que no le perdieron pisada en su paso por Cali, Colombia.
Luego de embolsarse más de 300 millones de pesos por el remate de su departamento, la influencer apuesta por dar el gran golpe mediático y consolidarse en el mundo del espectáculo como reina festivalera.
Tras recuperarse del postoperatorio, Naya Fácil contó su experiencia a sus seguidores, que sólo en TikTok llegan nada menos que a 5.4 millones.
“Yo creo que los brazos es lo más doloroso de todo el cuerpo (...) ya en un momento no podía y menos mal acá son super amables, ya estoy bien”, dijo a Publimetro.
"Mírenme, acá tengo la faja, las mimis y todo eso y ahí me senté", publicó en su video, donde se observa a simple vista su increíble transforamción.
Aunque incluso lanzó bromas, como "no puedo sentar este kulatzo en cualquier lado ahora”, lo cierto es que Naya Fácil la sufrió en este retoque.
De hecho, tuvo que dormir boca abajo y usar religiosamente una faja de cuerpo completo. De todos modos, la influencer dijo que valió la pena.
Y los resultados están a la vista. “Culminando el 2023 tuneadísima. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? NADA! solo agradecer”, escribió.
“Mientras no se me desiflame el cu... todo bien jajaja”, añadió en otra historia. “Haré lo posible para que nos se me vaya tanto, quedó enorme como me gusta”, concluyó.
[caption id="attachment_175796" align="aligncenter" width="764"] Así se ve hoy la influencer, aunque recordó que sigue de todos modos hinchada.[/caption]
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.