• 25 ABR DE 2024

"¿Dónde me postulo?": Naya Fácil quiere ser la nueva reina del Festival de Viña del Mar

Reina | La última elección a reina de Viña del Mar fue en 2020

Luego de embolsarse más de 300 millones de pesos por el remate de su departamento, la influencer apuesta por dar el gran golpe mediático y consolidarse en el mundo del espectáculo como reina festivalera.

Durante 2022 Naya Fácil se convirtió en una de las influencers más importantes del país, y su éxito en redes sociales le permitió consolidarse económicamente, al punto de rematar su departamento en Santiago Centro en más de 300 millones de pesos. Por lo mismo, ahora pretende ser reina.

La joven anunció que el sorteo de la vivienda se realizará durante el mes de enero, generando la expectativa entre los miles de seguidores que participaron en la subasta virtual.

Naya Fácil, Instagram @nayafacil_official
"Gracias por confiar": Naya Fácil logra millonaria ganancia con su rifa

La influencer Naya Fácil alcanzó una millonaria cifra en tres meses, luego de rifar su departamento y varios premios más.


Síguenos en: Google News


Reina de Viña del Mar

Pero Naya quiere ir más allá, y aprovechando su popularidad, está barajando la oportunidad de presentar su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, tradición que se retomará este 2023 luego de dos años sin el evento musical más importante de Latinoamérica.

Fue la propia influencer quien lanzó la idea en sus redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores, quienes de manera inmediata respaldaron la idea. "¿Dónde me postulo?", dijo.

Incluso, imaginando una posible victoria, Naya dijo "no sé nadar, pero igual algo haría en el piscinazo".

¿Cuánto ganó Naya Fácil con la rifa?

El precio inicial de cada número era de 15 mil pesos, sin embrago mientras se acercaba la fecha oficial del cierre del sorteo, la influencer hizo una oferta y comenzó a vender los números a 10 mil pesos.

Se estima que el millonario monto que ganó luego de esta rifa fue de 317 millones de pesos aproximadamente, suma que supera con creces el valor de los premios que entregará a sus próximos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones