• 25 ABR DE 2024

"Gracias por confiar": Naya Fácil logra millonaria ganancia con su rifa

Naya Fácil | Instagram @nayafacil_official

La influencer Naya Fácil alcanzó una millonaria cifra en tres meses, luego de rifar su departamento y varios premios más.

El 06 de octubre del 2022 Naya Fácil anunció que organizaría una rifa, donde los premios serían su primer departamento ubicado en Santiago Centro, una moto nueva y un automóvil cero kilómetros, además de un premio de 1 millón de pesos y otro de 500 mil pesos en efectivo, lo que impresionó a sus fieles seguidores.

 /
/


Síguenos en: Google News


"Si has soñado siempre con tu propio hogar, llegó esta tremenda oportunidad donde podrás participar por un departamento completamente amueblado, entre otros premios. Te invito a revisar y participar aquí https:rifasnayafacil.cl. ¡Mucha suerte!" , así anunció su nuevo negocio Nayadeth Neculhueque por su Instagram.

El sorteo cerró el 31 de diciembre y fue un completo éxito para la influencer, según comentó por historias en sus redes sociales, consiguió vender más de 22 mil números en tres meses.

“Muchas gracias a toda la gente que participó. Gracias por confiar en este proyecto”, expresó Naya por Instagram a sus seguidores.

¿Cuánto ganó Naya Fácil con la rifa?

El precio inicial de cada número era de 15 mil pesos, sin embrago mientras se acercaba la fecha oficial del cierre del sorteo, la influencer hizo una oferta y comenzó a vender los números a 10 mil pesos.

Se estima que el millonario monto que ganó luego de esta rifa fue de 317 millones de pesos aproximadamente, suma que supera con creces el valor de los premios que entregará a sus próximos ganadores.

Si bien el proceso fue todo un éxito, muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por que el sitio web de la rifa se encuentra cerrado y aún no se realiza el sorteo.

“Tengo que llegar a Santiago para organizar eso, es mi primera prioridad”, explicó la joven a sus "facilines" luego de haberse librado hace poco de una orden de detención en su contra. “La idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes”, confirmó.

Naya Fácil
"Son momentos difíciles": Naya Fácil se desahogó en redes sociales

La influencer ha compartido diversos registros en sus redes sociales respecto a su situación judicial