Confesión inesperada: Periodista de Canal 13 reveló que su amor platónico trabaja en la misma estación
Aseguró que la conoce desde la universidad.
El trasandino, reveló el real motivo que lo llevó a venirse a vivir a Chile, cuáles fueron sus inicios laborales en el territorio local y cómo se siente vivir lejos de su país de origen.
Jorge Alís fue uno de los nuevos invitados a "Socios de la parrilla", el que junto a Rafael Cavada que estuvo de cumpleaños el viernes pasado, se confesó en la mesa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.
El trasandino, quien logró popularidad gracias a sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, reveló el real motivo que lo llevó a venirse a vivir a Chile, cuáles fueron sus inicios laborales en el territorio local y cómo se siente vivir lejos de su país de origen.
Fue ahí que el argentino ql comenzó contando como fueron sus inicios en nuestro país. “Llegué a hacer clases de tango y con eso vivía... mal, pero vivía.
"En Chile no hay inflación, hay colusión", le comentaron al humorista en el registro que compartió.
Antes de proseguir con su historia, Jorge Alís contó parte de su vida. "Pero, ¿sabés? Yo viví en Brasil también y me deprimía porque son tan felices los brasileños", lo que desató las risas de los anfitriones.
Siguiendo con la personalidad que lo caracteriza, Alís manifestó que, "dije 'quiero vivir en un país más triste que Argentina', y cuando estoy triste, no estoy tan triste, porque el chileno patea la perra todo el día”.
Sin embargo, reveló estar contento en suelo chileno: “yo estoy feliz acá, ya venía de morirme de hambre y no quería volver a Argentina... no volvería a vivir a Argentina”.
El que también se sentó en la mesa de los "Socios" fue Rafa Cavada, el que contó como fue su paso por Irak, cuando fue a cubrir la guerra junto a Amaro Gómez-Pablos y Santiago Pavlovic.
Cavada recordó como fue todo, y lo que lo marcó de por vida. “éramos tan jóvenes, tan inmaduros y en algunas cosas tan irresponsables. También recuerdo esos momentos con mucha pena, porque ahí murió un amigo mío, o sea, alguien que conocí ahí y nos hicimos amigos, José Manuel Couso”.
Aseguró que la conoce desde la universidad.
La numeróloga aseguró que el nuevo pontífice llega con una renovación total para la Iglesia Católica.
El animador de Mucho Gusto se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.