"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El caso del cantante dio un vuelco inesperado, y se llegó a una resolución que muchos pensaban sobre la muerte del artista
Han pasado nueve años desde que se supo que Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, supuestamente se había suicidado, sacudiendo a la industria de la música.
Canserbero oriundo de Caracas, Venezuela, era un artista completo. Rapero independiente, compositor y activista venezolano, el que pasó a la otra vida en un mar de dudas.
El supuesto suicidio de Canserbero siempre estuvo en el ojo de sus seguidores, los que no creían que lo hubiera hecho, y ahora tras una nueva investigación, el caso dio un giro inesperado.
Así mismo, el rapero Portavoz fue mencionado en el raking realizado por la prestigiosa revista.
Según las informaciones entregadas por el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, la muerte del artista venezolano no fue suicidio.
“Hoy quedó 100 por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio”, fueron las palabras con las que comenzó el informe el fiscal.
Saab agregó que, “se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos”, que el rapero fue “apuñalado antes de caer” y “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.
Lo que se sabía es que un 19 de de enero del 2015, Canserbero habría saltado desde un edificio ubicado en la urbanización Andrés Bello en Maracay, Venezuela.
Todo esto habría ocurrido luego de una fuerte discusión con el cantante Carlos Molnar, el que también fue encontrado sin vida en el lugar.
Los nuevos antecedentes registran que el cantante habría estado acompañado de otras "seis personas", siendo una de ellas su exmánager Natalia Amésquita y el hermano de esta, Guillermo Amésquita, a los que ahora se les persigue.
Según constató El Espectador, ambos están acusados de, "homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad", así como por "simulación de hecho punible".
Cabe señalar que el cuerpo de Canserbero fue exhumado el pasado 23 de noviembre, con lo que se supo que, "fue sometido a tortura previo a su muerte".
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.