¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Así mismo, el rapero Portavoz fue mencionado en el raking realizado por la prestigiosa revista.
La cantante chilena Ana Tijoux se ha convertido en una de las exponentes nacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, y es que la artista ha logrado ser seleccionada dentro del Top 5 de los mejores raperos en español según la revista Rolling Stone, esto en el marco de la conmemoración de los 50 años desde los inicios del Hip Hop.
La ex Makiza, que en agosto también fue destacada por Billboard, fue ubicada precisamente en el puesto número 5 de este ranking, el cual fue realizado mediante la votación de especialistas en música de España. En tanto el chileno Portavoz se ubicó en el puesto 46 de la lista.
Con más de una década de trayectoria a cuestas, el destacado cantante se presentará el próximo 31 de octubre en la Sala SCD Egaña.
«El buen rap siempre tendrá una fuerte carga política, y lo político siempre ha atravesado a Ana Tijoux, incluso desde antes de nacer», destacó la revista, haciendo mención a los orígenes de la artista.
«Es imposible hablar del rap en nuestro idioma sin mencionarla; trátese de un LP o un sencillo, la música de la rapera franco-chilena siempre ha estado atravesada por un fuerte componente social y político, creando canciones como «Antipatriarca» y «Somos sur» que se han convertido en verdaderos himnos de protesta», agregaron desde la revista estadounidense.
Cabe mencionar que la interprete de «Mi verdad» y Mala Rodríguez fueron las únicas mujeres dentro del top 10. El listado estuvo encabezado por los españoles Canserbero, Kase.O y Nach.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.