"Nunca le creí": filtran fotos de Luis Jiménez a los besos con misteriosa joven
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
El exconcursante de "Gran Hermano" se sinceró sobre sus razones para no estar en el escenario luego de su segunda salida del reality.
Cuando salió por primera vez de "Gran Hermano", Francisco Arenas, más conocido como "Papá Lulo", participó en varios eventos, cosechando los frutos de su fama.
Sin embargo, la segunda vez que abandonó la casa más famosa del mundo, el excamionero mantuvo un perfil más bajo y no volvió a este tipo de encuentros.
Sobre este radical cambio de actitud habló Pancho en el último episodio de "Zona de Estrellas" al que estuvo invitado.
"La primera vez anduve por varios lados, incluso dejé algunos postergados, pero no quería ingresar la segunda vez, porque me pregunté: ‘¿Voy a salir mejor, peor o igual?'”, aseguró Francisco, según consignó Página 7.
"Voy a ser honesto, yo creo desde que salí con eventos, está en conversaciones, porque la gente quiere que los haga, pero con la Pincoya, los dos, pero resulta que yo no quiero molestarla porque está en otra cosa”, confidenció.
“Estoy esperando a ver qué sucede. Si hay eventos bien, y si no hay, bien también. Yo no nací en eventos, mi vida o fue en eventos, me muevo igual en lo mío”, destacó.
El sexto participante eliminado de Gran Hermano se sinceró sobre su nueva vida, y reveló que le gustaría hacer eventos en locales nocturnos.
Por último, Arenas aseguró que no todo en su vida es haber participado en el reality, ya que su gran pasión, los camiones, sigue estando.
"Yo arreglo camiones. Esta semana fui y me gané unas lucas por ahí, entonces esas cosas son complementarias. Yo tengo 62 años, no me voy a volver loco, me lo tomo con calma”, concluyó.
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
Ejecutivos de la estación comunicaron su dolorosa decisión a través de redes sociales.
Estuvimos en las grabaciones de la nueva producción del área dramática que tomará la posta tras El Señor de la Querencia