• 27 ABR DE 2024

Fotos | "Esta mujer no puede ser más linda": Francisca Merino enseña a lucir estupenda en bikini a los 50

Francisca Merino |

La actriz publicó una serie de comentadas imágenes del fotógrafo Andrés Cabezas.

La actriz Francisca Merino sorprendió a sus seguidores con un collage de fotos playeras acompañadas de una potente reflexión de la mujer que es hoy.

A través de su Instagram, la ex opinóloga de SQP publicó un carrusel de cinco postales soñadas en una playa, donde se ve cómo cae el sol.

La protagonista de "Adrenalina" luce un perfecto bikini y gafas oscuras que destacan su belleza al natural, lo que destacaron sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Francisca Merino
"Prefiero a los monos": Francisca Merino barrió con reconocido actor

La protagonista de "Adrenalina" se refirió a la atracción que sintió en su carrera por diferentes colegas más allá del trabajo.

 

Medio siglo

Junto a sus comentadas fotos, Francisca Merino compartió un potente mensaje donde se siente orgullosa de la mujer que es a su medio siglo.

"Tengo la certeza que el cuerpo lo maneja la mente y que la edad no existe !! Soy una líder no seguidora , por muchos NO en mi pasado hay un gran SI en mi futuro !!", citó.

"No importa de donde vengo importa donde voy !! En mi vida se abren puertas de bendición !! Por que soy un alma imparable !! Freses del libro propósito de @laingarciacalvo Fotos @andrescabezas", avisó.

 

 

 

Sabia

La serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Andrés Cabezas arrancaron decenas de comentarios de la bella actriz, que compartía en "Tal Cual", de TV+.

"Esta mujer no puede ser más linda!!!!", "Como puedo obtener fotos de calidad como las que te tomaron? Te ves estupenda", "Qué linda estás! Y cada día más sabia y inspiradora", le dedicaron.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones