El inesperado anuncio que recibió Shakira a pocas horas de presentarse en Chile
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La actriz lanzó una dura acusación contra el comediante, que habría cometido el mismo acto con otras participantes de Tierra Brava.
La actriz Nicole Block lanzó una dura acusación en contra de Miguelito, a quien acusó de "fresco" y de que se metió en su cama en Tierra Brava.
La ex participante del reality detalló este desagradable episodio en entrevista con el medio Limalimón, donde dijo que el comediante se le acostó cuando ella dormía.
“A mí él me cae fantástico no me cae mal, de hecho lo encuentro muy chistoso y todo pero siendo en el contexto de que él tiene una pareja, me parece que es bastante fresco porque cuando le conviene se hace el baby y cuando no le sale el macho”, dijo la actriz de 34 años.
La ex participante de Tierra Brava provocó a las redes con fuertes declaraciones a los que viven en una de "mierd...".
La protagonista de teleseries como "El camionero" agregó que Miguelito "me decía: “Nico, ven aquí están los puntos ciegos o se te metía en la cama".
Lo grave, según Nicole Block, es que la ex figura de Morandé con Compañía cometía estas acciones "mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué m*****.”.
Además, acusó que al interior de Tierra Brava la producción del espacio estaba al tanto de estas acciones tipo comando del ex artista circense.
“Yo le decía: “Qué estás haciendo aquí y (te respondía) es que quiero dormir contigo y yo: “No huevón sale, patada”, (haciendo el gesto de sacarlo de la cama), pero son cosas que no se ven cachái”, acusó.
"A mí me da pena por Miguelito porque cuando ella nombraba al cabezón (Máx), o Longton y no nombraba Miguelito, ella literal dormía con Miguelito, y como qué raro”, finalizó.
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.