• 14 JUL DE 2024

¡Panorama perfecto para las vacaciones! Zoológico del Parquemet tendrá acceso gratuito por casi un año

A_UNO_1381448 | Agencia Uno

El Zoológico del Parquemet cumple 98 años y para celebrar, la institución determinó que la entrada será gratis durante casi un año.

Este martes 12 de diciembre, el Zoológico del Parquemet cumple 98 años de existencia y para celebrar este casi siglo de vida, ha preparado diversas actividades para el público.

En ese sentido, la institución busca inspirar el respeto, protección y conservación de la biodiversidad a través de experiencias recreativas, además de que también dispondrá del ingreso gratuito al recinto durante casi un año, algo que sin duda llega en un momento ideal, puesto que las vacaciones verano están por comenzar.

«Durante este martes 12 de diciembre, tendremos actividades para compartir con todas y todos los visitantes. Podrán disfrutar de interesantes enriquecimientos ambientales para animales en distintos recintos y teatro de títeres en nuestro anfiteatro», declaró Marisol Torregrosa, jefe de División Zoológico de Parquemet.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Carlos Ponce, director de Parquemet, destacó la evolución del zoológico, convirtiéndose en un “centro vivo” donde cientos de animales silvestres son atendidos por especialistas dedicados a la conservación, protección y rehabilitación.

aeropuerto Carriel Sur y obelisco en Buenos Aires
Carriel Sur vuelve a ser internacional: lanzan boleto de Concepción a Buenos Aires directo por menos de $50 mil

La empresa Jetsmart lanzó operaciones desde la capital penquista a cinco países y siete destinos.

¿Desde qué fecha será gratis el ingreso?

El horario regular del Zoológico Nacional es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Sin embargo, a partir del próximo martes 19 de diciembre, la entrada será gratuita para todos los visitantes.

Esta medida se debe a las obras de construcción del nuevo teleférico Pío Nono, que tendrá su primera estación en el ingreso del zoológico y llegará hasta Plaza México, en el sector Cumbre.

Para obtener más información sobre cómo acceder a este beneficio, puedes visitar la página web oficial www.parquemet.cl y las redes sociales del Zoológico de Parquemet (@zoonacionalchile).

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones