"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El sitio Gossipeame lanzó la bomba y la ex participante de "Aquí se baila" rompió el silencio.
Una simple foto al lado del arbolito de Navidad provocó que la prensa argentina lanzó el rumor de que Rocío Marengo se encuentra embarazada.
En la imagen divulgada el pasado viernes, la ex participante de "Aquí se baila" se tocó la panza junto a los adornos pascueros, lo que se interpretó como la llegada de la cigüeña.
En el sitio Gossipeame sacaron un pantallazo a ese momento y viralizaron el rumor de que la ex chica reality, al fin, se convertirá en madre.
De hecho, Pochi de Gossipeame destacó el gesto que la modelo hizo con su brazo en la grabación, que delata según ella que la rubia está en cinta.
La vedette, bailarina, actriz y comediante argentina de 42 años es una de las participantes de "El hotel de los famosos 2".
“¿Marengo también estará embarazada que se toca la pancita?”, escribió Pochi sobre Rocío Marengo, refiriéndose al reciente embarazo de Nicole Neumann con Manu Urcera.
[caption id="attachment_172895" align="aligncenter" width="768"] esta es la captura de la historia de Instagram que desató la ola de rumores del embarazo de la ex chica reality.[/caption]
El sitio Pronto se comunicó con Rocío Marengo para responder la pregunta del millón, pero la ex amiga de Pamela Díaz se lo tomó como broma.
“Ninguna novedad por el momento. Ni si, ni no. ja,ja,ja”, contestó la ex participante de "Mundos opuestos 2".
“Los comentarios de la gente que vi en medios que se hicieron eco del rumor, me mataron de amor. Todos quieren verme de mamá”, agregó Rocío Marengo.
Cabe recordar que la modelo de 42 años se encuentra en una relación con el empresario Ricardo Fort, que se afirmó con el paso del tiempo.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.